TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

sábado, septiembre 12, 2009

primer test serio de temporada


hola colegas ,amantes del running,trail,cross,bike,triatlon ,ect.espero que esta semana hallais entrenado fuerte para las proximas competiciones,así creo que lo he echo yó tambien pues se acerca el final del verano y este año la pre-temporada ha sido larga,tanto que mas bien me veo metido de lleno en plena competicion,mañana tengo la primera cita importante de la temporada,donde he acudido siempre como una diversion previa a la temporada runeril pero este año llego mejor preparado fisicamente que otros años,no quiero meterme presion aunque pienso que debo hacerlo mucho mejor y así lo haré supongo.

despues de las series tan buenas que hice el miercoles,el jueves decidí hacer un rodaje suave para no cargar mas las piernas de cara al domingo y troté 35 minutos que me supieron a gloria pues tenia las piernas un poco cargadas y no era plan forzar .

el viernes a mediodia eché la bici en el camion y cuando terminé por la tarde de trabajar me cambié y me vine a casa montado en la misma,como tengo el cuentakm averiado no se cuantos km hice pero en torno a 35-40 km.

salia de bollullos de la mitacion direccion a almensilla-palomares- san juan aznalfarache-sevilla-bellavista-montequinto-dos hermanas.un paseo vamos ademas a un ritmo alto pero iba muy facil,la bici la habia llevado al taller el dia antes a que me la ajustaran todo y iba francamente fina,como un reloj.es una pena que aun no haya estrenado mi flaca,tengo encargadas unas zapas para la misma pero aun no han llegado y ese es el motivo ,si no hubiera echo esa misma ruta con mi flacucha.

bueno mañana veremos como sale el duatlon de alcalá en el que participo junto a 8 compañeros mas de mi club y creo que haremos un buen papel.ya os contaré como me ha ido.ademas no es moco de pavo esta prueba pues el recorrido es considerado duro por todo el mundo y en concreto

los tramos de carrera a pie sobre todo.aunque el ciclista tambien se las trae porque nada mas salir con la burra hay una cuesta abajo impresionante con fuerte desnivel peligrosisima que nos ha costado mas de un disgusto los dias que hemos ido a entrenar por allí y que puede resultar decisiva para el desarrollo de la prueba.

desde varios puntos diferentes se lo hemos echo saber a la organizacion para que tomara las precauciones oportunas y arreglaran el camino para evitar una desgracia,esperemos por el bien de todos que hayan tomado nota y no ocurra ningun accidente.xao,un saludo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte en el duatlón de mañana, Fernando; espero que te vaya bien y que disfrutes del día. Un abrazo.

manuelbinoy dijo...

El anónimo soy yo, Manuel Binoy, no sé qué ha pasado.

Risco dijo...

Suerte Fernando.
A ver como se va danfo la temporada.

Abrazo

Javier dijo...

Soy Javier de partepiedras, mi nick es Mac o macarny. Ako y legendario dos compis de partepiedras tambien participan, asi que mucha suerte a todos.
P.D. Te conozco de verte en carreras populares asi como a tus amigos de orippo

luis tomas (adr) dijo...

Hola Fernando, A ver si me explicas de donde sacas para escribir tantas entradas, con la de vueltas que le doy al coco cada vez que tengo que comentar alguna entrada! JEJE.

Espero que te vaya bien en el Duatlon y lo de la carrera del viernes, si sale como la del año pasado seguro que te gusta y lo pasas bien. Ya me contarás.

Unknown dijo...

Dí que sí, prontito, asi sin dejar pasar mucho tiempo para que el cuerpo no se de mucha cuenta... jejeje. Muchísima suerte y que disfrutes ese "test", seguro que vendrás más que satisfecho.

Un abrazo!

Quique dijo...

Hola Fernando, espero que te haya salido bien la prueba, espero ansioso la crónica...

Un saludo
Quique