TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

miércoles, septiembre 30, 2009

a mal tiempo ,buena cara


queria empezar a escribir mi entrada agradeciendo vuestros comentarios,unas veces animandome,otras felicitandome,y otras tirandome de las orejas,en cualquier caso sea como sea os lo agradezco y os hago caso en muchas cosas .es cierto que a veces me he pasado entrenando,tambien es cierto que otras veces he estado apatico y sin ganas y me habeis animado y otras muchas hemos bromeado unos con otros y ha habido buen rollito como debe ser siempre.
desde que abrí este blog hace unos meses he echo buenos amigos,el destino ha querido que así fuera,enemigos creo que ninguno,al menos que me conste.el deporte une y esta es una muestra de ello,no puede ni debe haber enemistad entre gente sana que comparte aficiones y se alegran de los triunfos de sus amigos y se sienten mal cuando las cosas no les va bien o tienen un fracaso deportivo,todos hemos vivido todas estas situaciones y sabemos de lo importante que resulta para uno un detalle,un simple detalle como un mensaje ,una llamada,una muestra de cariño en definitiva.dicen que los pequeños detalles hacen grande a la persona y eso lo tengo grabado a fuego en mi cabeza, aunque no soy perfecto por supùesto.
esta parrafada es a modo de introduccion a mi mensaje de hoy,mensaje de animo a mi compañero de equipo y amigo migue (miguel angel quintas posadas )secretario de mi club el c.d.los botellines de dos hermanas que atraviesa por un momento dificil y desde hace unos dias vive una situacion angustiosa pendiente de un problema familiar y queria dedicarle unas lineas porque se lo merece y transmitirle todo mi apoyo y el de los demas compañeros.el problema en cuestion es que su padre miguel ha sido intervenido para extirparle un tumor que le diagnosticaron semanas atras ,parece ser que la operacion ha salido bien y se recupera en la uci del hospital de valme de forma satisfactoria.nos alegramos de la noticia y estaremos pendiente de su evolucion.
queremos que se recupere cuanto antes y que su calidad de vida siga intacta,asi como la de toda su familia.desde aqui mandarle un abrazo y desearle suerte y que pronto lo veamos entrenando con normalidad.
despues del apartado sentimental,comentar que ayer despues de la anecdota de la guardia civil y tal,me fui a entrenar por la tarde y rodé en total 45 minutos,un primer tramo de 25´+ejercicios de tecnica + tabla de gimnasia + 15´mas.las piernas super cargadas ,duras como piedras pero se me soltaron un poco por el ritmo vivo que empleamos.rodamos en torno a 4.15/km y algunas vueltas mucho mas rapido.
el tiempo no acompaña mucho,ayer de vuelta empezó a llover y esta mañana mas de lo mismo,pensaba salir con mi canija pero lo he pospuesto para alegria de mis sufridas piernas que me lo han agradecido pero para que no se relajaran demasiado les he dado para el pelo con series de 2000m.despues delcalentamiento de 20´,2 series de 2000m.
la primera en 8:01 by la segunda en 7:55,la pista encharcada,con aire,un desastre vamos.rec: un minuto y medio.bien despues de todo,lentas pero faciles que es de lo que se trataba.me ha dejado las piernas muy bien y muy sueltas.mañana descansaba pero he preparado una salida con la flaca,tengo todo el dia libre para descansar,a ver si no llueve.un saludo a todos y un beso para ti migue.

8 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Mucho ánimo, Migue!! Ya verás como tu padre sale para adelante y todo vuelve a la (bendita) normalidad...

Saludos Fernando!

Quique dijo...

Ánimo Miguel...con estos amigos seguro que este mal momento se pasa mejor.

Me ha gustado mucho tu comienzo de post....es importante sentirse arropado por gente que sabe lo que cuesta este mundillo, seguro que no tienes ni un solo enemigo y si lo hay, me lo mandas....

Buenos entrenos te salen, se nota que vás cogiendo el ritmo...a seguir tan bien.

Un saludo
Quique

Unknown dijo...

Te metes buenas chufas de entrenamiento, Fernando. Yo con hacer una de esas "seriecillas" de 15' a 4'15" echo hasta la primera papilla.

Pues ánimos por la parte que toca a los que lo pasan mal y enhorabuena por arrimar el hombro cuando se necesita...

¿Amigos? ¡Un montón! Y en Zapatillas con Velcro tienes unos cuantos!

quinta dijo...

Muchas gracias a todos, con amigos como Fernando es un poco mas llevadero. Gracias a todos y en especial a ti Ferdy.

Raul (Orippo) dijo...

Miguel quiero darte muchos animos y deseo que tu padre se recupere lo antes posible. Un abrazo y mucho animo.

Javier dijo...

No te conozco Miguel pero quiero mandarte un fuerte abrazo ya que hace menos de un mes he pasado por la perdida de mi sobrino de 5 años y se como puedes estar pasandolo. Mucho animo y fuerza para seguir luchando y sabes lo que es porque eres un corredor nato y conoces el sufrimiento para alcanzar la meta. Un abrazo

Unknown dijo...

os agradezco a todos las palabras que habeis tenido con migue y deciros que su padre esta muy bien y que descansa en la planta del hospital mejorando dia a dia y su recuperacion esta siendo mas que buena.no me extraña, la casta suya viene de herencia y os aseguro que su padre es un tio fuerte y duro y saldrá de esta y de las que vengan.
e3n cuanto a ti JAVIER: ,me has dejado helado tio,me has cortado el rollo y me has estropeado la mañana,no sabes cuanto lo siento tio,vaya palo,te mando un abrazo de nuestra parte para ti y tu familia y eperamos que os recupereis rapidamente del golpe y antes de que este blog se convierta en una cosa fria y triste voy a meter una entrada mas alegre y nos olvidamos de los problemas,os parece?un saludo a todos

Javier dijo...

eres un tio muy grande, fernando. GRACIAS