TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

domingo, septiembre 20, 2009

III DUATLON-CROSS LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA


nueva jornada competitiva,esta vez tocaba duatlon y participé en el de los palacios y villafranca con un recorrido de 5km a pie,28,500km en bici btt y otros 3,100km en el ultimo tramo tambien a pie.buena mañana,buen ambiente,buena organizacion.
el dia no comenzó muy bien que digamos,nada mas bajar las bicis de los coches,un compañero(diego)no se que quiso hacer ,creo que subir un bordillo y se fue al suelo dandose un golpe importante en la cabeza y abriendose una brecha en la frente,tuvo que ir a que le cogieran puntos y no pudo participar.
no me encontré muy bien en mingun momento y salí ya atascado en el minuto cero,no iban las piernas fluidas y sabia que se me iba a hacer largo el duatlon,monté en la bici con la misma sensacion y tardé en adaptar las piernas a la situacion y las encontraba un poco cargadas,quizas debido a la carrera del viernes que seguramente me pasó factura.a mitad del segmento ciclista me fui soltando y conseguí mantener un mejor ritmo que me hizo recuperar tiempo y posiciones porque la verdad es que no pasaba a nadie,al contrario que la semana pasada en alcala donde caian uno tras otro.
el ultimo segmento lo hice bastante bien curiosamente,aunque salí lento ,las piernas se soltaron enseguida y dejé a varios corredores atras y acabé con mejores sensaciones que en el comienzo.
despues de todo tampoco creo que estuvo mal aunque sigo siendo critico conmigo y pienso que lo podia haber echo mucho mejor,no lo puedo comparar con mi marca del año pasado porque se cambió este año el circuito y se añadió mas km de bici.
hemos pasado un buen dia disfrutando de lo que nos gusta en un marco incomparable, donde nos hemos encontrado con muchos amigos de nuestro club,del palaciego,del club gilete,diego de trajano,raul de orippo,y de otros muchos mas.despues de la prueba,cervecita,garbanzada final y intercambio de impresiones con los colegas.
agradecer al club palaciego y especialmente a su presidente "chano"que vive la jornada con gran intensidad,la buena organizacion y el buen ambiente que se respiraba allí,se han mejorado y seguro que seguiran haciendolo,el proximo año volveremos de nuevo.
no quiero olvidarme de algunos amigos que hicieron un carreron y no quiero nombrar a nadie por temor a dejarme a alguien en el camino,enhorabuena a todos.
los datos de mi actuacion fueron estos:
78º posicion general ,15º veterano A TIEMPO TOTAL 1:42.38

las clasificaciones se pueden ver aqui: :http://www.ideain.com/septiembre2009/20090920lospalacios.htm

12 comentarios:

Unknown dijo...

Joder Fernando, no das un fin de semana de tregua... :) Que bien te veo en las fotos, ahí concentrado con tu maillot azulón. Pues nada, nada, a darle caña que has empezado la temporada como un misil!

Quique dijo...

Hola Fernando, buena prueba te salió...y eso que empezaste con malas sensaciones...Espero que tu amiguete Diego esté bien...vaya mala suerte, joder.

Menudo ambientazo se ve en las fotos...

Un saludo
Quique

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Fernando, a pesar de todo, creo que ha sido un muy buen resultado... De todo se aprende si analizas tus errores y sacas conclusiones.

Un abrazo, tio.

Lay dijo...

Felicidades Fernando, la carrera de La Rinconada te paso factura, pero mira buena carrera y mejor rato pasamos si señor, ahhh gracias por las fotillos.

quinta dijo...

MUCHAS FELICIDADES POR LOS DOS FINES DE SEMANA QUE TE HAS PEGADO COMPITIENDO. MULEITOR VUELVE A SER EL QUE ERA, DENTRO DE POCO CONOCEREMOS DE NUEVO LA MULA QUE LLEVAS DENTRO. AHORA VIENE LO TUYO, LA CARRERA A PIE, QUE SE PREPAREN ALGUNOS.

Risco dijo...

Fernando,

Te vamos a tener que atar para que descanses.
Enhorabuena fenómeno.

Trajano de Utrera dijo...

Fenomenal reportaje Fernando. Y no podemos quejarnos, pues el nivel del Los Palacios fue muy superior al Alcalá. Como dice un amigo mio después de un buen entreno, "esto son todo ganancias", y así lo valoro, es decir, dar gracias por ganar tanto. Hasta pronto. Diego.

Unknown dijo...

El perfil era mas o menos complicado que en Alcala??
Me comentaron que era todo llano, llano y por eso no me apunté.
Leyendo, me apuntaré el año que viene.
Diego, si me lees, fuí yo el que te saludó en el parque y que le dieras recuerdos a mi familia de Trajano, jejejeje.

Un saludo.

Trajano de Utrera dijo...

Hola ako (Sergio). Un saludo.

REGUE dijo...

ERES UN FENOMERNO DE LA NATUALEZA FERNANDO ME ALEGRO QUE ESTE EN LOS CIRCUITOS DANDO CAÑA DE LA BUENA NOS VEMOS SALUDOS

Chano dijo...

Aunque lo he leido tarde, agradezco todos los halagos sobre la organización de la duatlón y de mi persona, aunque no sé quien eres muy bien, seguro que nos conocemos. Abrazos.

luismacorre dijo...

Me alegro mucho que vuelvas a escribir tus andanzas deportivas en el blogg, y más todavía de los resultados obtenidos en estos dos duatlones que te has marcado. Ánimo que la Turdetania está a la vuelta de la esquina.