TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

martes, septiembre 08, 2009

el dinero no da la felicidad


hola amigos ,el jueves pasado dejé mi ultima entrada hablando de mis ultimos entrenos y demas tonterias mias,el viernes fue fiesta local en bollullos de la mitacion, localidad donde me desplazo diariamente a ganarme el pan honradamente como cada uno de ustedes ,asi que pedí a mis jefes el jueves y el lunes de vacaciones para quitarme del medio y desconectar un poco,el lunes se me concedió pero el jueves no porque a ellos no les dió la gana ,no hubo un motivo porque la verdad es que ahora mismo no hay mucho trabajo.bueno pues he estado fuera no voy a decir donde por motivos profesionales,nunca sabes quien curiosea en el blog y si me interesa comentar algo pues lo digo y que se joda al que le moleste leerlo pero puedo omitir ciertos detalles,no me fio de recibir alguna puñalada trapera.hoy me siento un poco deprimido y es una situacion anormal en mí,es por eso quizas que estoy desorientado y tengo la sensacion de que algo se escapa a mi control.

he tenido algunos cambios en mi trabajo,en contra de mi voluntad que haran que modifique mi forma de vida y toda la cadena que la mueve.hasta que consiga ordenar todo y organizar mi rutina no lo veré mas claro pero ahora mismo rompe todos mis esquemas y mis previsiones.precisamente uno de estos dias de fiesta quedamos para almorzar mi ex-jefe y un amigo con los que mantengo una excelente relacion. en los tiempos que corren donde solo importa el puto dinero a ver cuantos pueden decir eso,creo que se podrian contar con los dedos de una mano.

por encima del dinero hay otras cosas,la educacion ,el respeto,la dignidad de la persona,el compañerismo,ect.valores ahora en desuso en esta sociedad hipocrita.

hoy no he salido a entrenar,tenia pensado hacer unas series o algun entrenamiento de calidad pero no he visto el momento,no me he visto con ganas.estoy muy desanimado y no sé si mañana será peor.ni siquiera la idea de estrenar mi nueva flaca adquirida hace unos dias me llena de energia,necesito una inyeccion de motivacion plus 500 urgentemente ó no sé que reaccion tendré.mis piernas no tienen la culpa de que mi cabeza esté enredada y cada cosa necesita de su espacio y de sus estimulos.me voy a ir a dormir con la esperanza de ver mañana las cosas de otra manera y a lo mejor encuentro la forma de arreglarlo ,ahora mismo no la veo.

perdonarme si os he contagiado mi pesimismo espero que pasajero,no era esa mi intencion ,tal vez necesitaba desahogarme y esto es posible que me ayude.gracias y un saludo a todos.


p.d.os dejo una foto de mi nueva flaca,de momento de reposo.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Afortunado aquel que puede decir que hay más cosas que el dinero... Yo soy de los que piensan que, francamente, no dará la felicidad, pero ayuda un huevo.

Que disfrutes esa flaca que tiene muy buena pinta y sobre todo, sobre todo, muchos ánimos con esos cambios que siempre trastocan nuestro día a día.

Suerte campeón.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Ánimo, tío, no te pega estar de bajón...

VAMOS!

Anónimo dijo...

campeon hacer bien en comentar algunas cosas es bueno sacar esa furia que tienes interiomente,el trabajo es lo primero nos debemos ha eso y el hooby es ha parte lo unico que has de hacer es buscar el hueco para entrenar un saludo amigo fernando aqui para lo que sea haaaaaaaa dinero nooooooo,coche nooooooo,jejejjeje haaaaaaaa mujer tampoco

Quique dijo...

Hola Fernando, hace unos días que no puedo leerte, eres un fenomeno y seguro que reorganizas tus horarios y vuelves a resurgir como el Ave Fenix, los corredores de fondo estamos hechos de otra pasta y nos caemos muchas veces (lesiones, trabajo, niños, etc) y volvemos a levantarnos....No te vengas abajo y disfruta de esa burra nueva que tiene una pinta increible....

Por cierto, hay una cosa mucho más importante que el dinero y demás valores, la salud!!!!!...que nos dure mucho tiempo.

Un saludo amigo
Quique

Trajano de Utrera dijo...

Hola Fernando. Acabo de llegar a Utrera desde mi querido Trajano. Seguiemos en contacto, y seguro nos veremos en Alcalá el próximo domingo.

Un fuerte abrazo, y sobre todo, pa lante, siempre dos pasos pa lante y uno patrás, uno avanzado.

Diego.

manuelbinoy dijo...

La primera reacción que he tenido después de haber leído tu entrada ha sido coger el primer vuelo con dirección a Sevilla, averiguar dónde vives a través de la bola de cristal que siempre llevo conmigo, darte un fuerte abrazo con la intención de transmitirte toda la energía de la que soy capaz de generar y acto seguido pegarte un par de ostias bien dadas como no levantes ese ánimo lo antes posible; me cago en la puta, Fernando, un tipo como tú no puede ni debe, bajo ningún concepto, dejarse vencer por el desánimo y la apatía, así que ya sabes lo que tienes que hacer: poner sobre la mesa lo que hay que poner y adelante con el toro, seguro que sales triunfador y más reforzado que antes; hazlo por mí y por todos los amigos que te aprecian de todo corazón. Me ha sabido mal leer una entrada como la que has escrito. Como mnuy bien dice Quique, somos de una pasta especial. Hay que demostrarlo, amigo mío. Venga, dale fuerte y ánimo.

luis tomas dijo...

Hola Fernando, te envío muchos animos y tal como dicen los que te conocen antes que yo "palante".
Espero poder saludarte en persona en la nocturna del Majuelo. Un saludo.

Lay dijo...

Coño Fernando, quizas sea la primera entrada de tu blog que no eres obtimista y estas contento.
Deseo que en la mayor brebedad posible te vengas arriba y seas ese Fernando cachondo y buena gente, haber si te solucionan el tema del curro tio y si no... por lo menos como tu dices, adaptarse a los cambios y palante amigo.
Saludos y nos vemos en Alcala.

Lay dijo...

ahhh!!!! me uno a el amigo Manuel, y yo no tengo que coger avion eh!! y encima tengo tu telefono...

Unknown dijo...

muchas gracias a todos,todos tenemos alguna vez un calenton y yo no iba a ser menos,así que me dió el bajon y me alegro de saber que estais ahí para apoyarme y darme animos,he recibido vuestra energia positiva y la almaceno para cuando os haga falta a alguno de vosotros,seguro que estaré con ustedes tambien en algun momento delicado.un abrazo a todos,a unos los veré en el majuelo ,a otros en alcalá y a otros mas adelante.a todos ,gracias amigos.