TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

miércoles, agosto 31, 2011

3 MESES ES MUCHO TIEMPO (modo on)

hola amigos ,despues de mas de 3 meses,asomo de nuevo la cabeza por aqui fugazmente para dejar constancia de que estoy vivo y con ganas de marcha todavia.
mentiria si dijera que estoy al corriente de toda la actividad runneril-blogera pero la verdad es que quité internet de casa y perdí contacto totalmente durante este tiempo,salvo contadas incursiones en el correo y en el" caralibro" gracias al movil.
tengo que decir que acabé la temporada algo cansado y con ganas de desconectar y desintoxicarme por lo que este año me he tomado unas merecidas vacaciones,cosa que no hacia desde la primavera de 2008.
ahora mismo tengo internet gracias a que he desencriptado varias claves de redes wifi en mi alcance y me da para estar conectado en todo momento y quiero retomar el contacto con mi blog y con mis amigos blogeros.asi que poco a poco iré entrando con mas regularidad.
he retomado los entrenos con muchas ganas y aunque algo pasadete de peso me encuentro fisicamente muy bien,viendo los rodajes que estoy haciendo y las series que he hecho en estas ultimas dos semanas con 5-6 kilos encima de mas es para ser muy optimista , con .series de 800 por debajo de 3 minutos y de 300 por debajo del minuto.
he alternado entrenos de run con muy buenos entrenos de bici y con la bici me encuentro muy bien y fuerte,es cuestion de tiempo el bajar de peso y ganar rapidez.estoy ahora mismo preparando un duatlon cross que tengo el dia 11,es posible que vaya a otro el dia 18 ya que estaba pre- inscrito a un trail de 31 km en arriate (malaga)el dia 24 y al final no he consumado la inscripcion.  a partir de ahí a preparar el primer reto de la temporada el II trail turdetania,trail de 55km el 16 de octubre.tambien estaba pre-inscrito en otra prueba de ultrafondo de 65 km para el 23 de octubre pero la he descartado tambien por la cercania de ambas pruebas.
de todo ello tendran buena cuenta aqui en el blog en proximos post un saludo a todos y hasta pronto.iré pasando por vuestros blogs proximamente en cuanto esté tranquilo y mi hijo comience el nuevo curso porque tiene acaparado el cacharro este.

15 comentarios:

Caxaira dijo...

Cabezaaaaa! Aonde tas metio pichaaa!
Joe cojones,dale caña a esto que estas más perdio que er barco el arro! Qué planes de competición tienes campeón! Haces alguna Tri por aquí o qué!Me alegro de verte de nuevo,al menos por aquí jajaja!
Venga un abrazo!

Celina dijo...

Feliz regreso! Menudos retos tienes por delante! mucho ánimo en los entrenamientos, un saludo

Charlie dijo...

Me alegro de verte de nuevo por aquí, si el cuerpo te pedía desconectar has hecho bien, ahora regresarás con las ganas y las energías renovadas.

Ya se te ve en las series en buenos ritmos, cuando pierdas esos kilillos volverás a ser el fiera de siempre.

Hasta pronto, un abrazo.

Tania dijo...

Me alegro muchísimo volver a leerte! se te extraña en la blogosfera eh!
Lo mejor es que estas cargado de nuevos objetivos y los superarás como siempre!
Por cierto, bienvenido!
bss
Tania

Gonzalo Quintana dijo...

Me alegra leerte y saber que estás bien y entrenando. Esos kilos igual que vienen se van. Un saludo campeón

Carles Aguilar dijo...

Hombre, Fernando..!! Es un placer saber que durante este período has seguido dándole caña al cuerpo... y planificando nuevos objetivos..!! me alegro... Y además veo que eres un crack "desencriptando".. Pero no lo comentes demasiado en voz alta... (je, je...)

Anibal dijo...

En la lista de los blogs que sigo aparecias siempre el ultimo, ya tenia ganas de volver a leer tus hazañas, yo estare en el duatlon de los palacios haber si alli nos conocemos, saludos desde Rota..
Animo Campeon

Jan dijo...

que alegría volver a leerte, me alegro de que sigas bien, ya nos vas contando.

un abrazo enorme

Oscarjet dijo...

MOSTRUO !!!!! modo on !!! MODO ON !!

me encanta...espero que te vaya TODO bien socio !!! un abrazo de tu amigo polako!

;D

Angel dijo...

Que crack eres. Por fin te pasas por aqui. Enhorabuena por volver y nos alegramos muchisimo. Ahora poco a poco con esos entrenos, que con esos pedazo objetivos, lo estas cogiendo con fuerza y esos kilos, salvo botellines, jeje, te los quitas.

Un abrazo

Miguel Mij-Mij dijo...

Me alegra volver a leerte, la próxima no te demores tanto que nos tienes que contar esos proyectos.

Selu dijo...

Bienvenido a casa.

Alex dijo...

Se te echaba de menos figura, ya veo que has dejado de escribir pero no de entrenar

Manuel Robaina dijo...

Bienvenido amigo,

ahora a contar esos entrenos y competiciones que te echábamos de menos.

davidp3 dijo...

TRAGA COONE VENTA PA ESPAÑA......DINOS ALGO PISCHA.

SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA