TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

lunes, septiembre 06, 2010

PROXIMOS COMPROMISOS


hola compis,esta semana tenemos de nuevo movida competitiva.la cita será en el duatlon-cross alcala panadera,prueba que me gusta mucho y que acudo cada año a pesar de su dureza.
bien organizada y con un trazado espectacular ,bellisimo por la campiña alcalareña y terminando en su parte final de la carrera a pie por los pinares de oromana,un lugar de autentico lujo junto al rio guadaira.
alli acudiremos unos cuantos compis del c.d.los botellines para participar en esta prueba y como todos los años lo pasaremos en grande antes,durante y y despues de competir,tomaremos unas birras y unos filetitos en la post-carrera y tan contentos para casa y si encima se mejora lo del año anterior,mejor que mejor.en cuanto entrenos la cosa marcha bien ,estoy dentro de un mesociclo pre-competitivo de carga y acumulando km para gastar reservas de glucogeno y fatigar el musculo para a partir del miercoles ir bajando intensidad y volumen y cargando a tope de hidratos para elevar a tope los niveles organicos y acelerar el proceso de recuperacion para llegar descansado al domingo.lo que se denomina puesta a punto o tapper como le llaman algunos.
hoy 13km a 4:35 de media,mañana series de 400 por la mañana y 30km btt por la tarde,miercoles transicion corta suave, jueves y viernes descanso y el sabado una buena activacion.
en este mesociclo de 5 semanas o microciclos estoy subiendo un puntito los km de running pensando en mis proximas movidas a la vista y abandonando definitivamente la natacion y la bici de carretera para dar paso a mi camella de ruedas de 26 pulgadas,tan solo emplearé la canija y la piscina para descansos activos hasta el año que viene.
estoy ultimando mi planning ,a falta de unos flecos para cerrar el macrociclo trimestral hasta fin de año y ya os contaré con detalle que se esta cociendo,tengo cerrado el apartado de inscripciones a competiciones objetivo,solo tengo que cuadrar algunos entrenos importantes con otras competiciones que tengo que hacer por tradicion y que las meteré con calzador a ver que sale.ya lo comentamos todo en breve

15 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Espero poder acercame a veros el domingo, ya te contaré!!

Vamos!Suerte!

Triatlòn Nazareno dijo...

quillo nada más leerte da miedo,mañana nos vemos para las series y eldomingo a tu lado en la linea de salida
un saludooo

Risco dijo...

DAndo caña desde el minuto uno.

Quique dijo...

Pues ya verás como te sale un gran duatlon..seguro que te dará ese puntito de sufrimiento para terminar la semana con buen sabor de boca, suerte!!!

Un saludo
Quique

Triatleta Caletero dijo...

Fernando mucha suerte para el domingo cojone, veras como te sales del pellejo tio. Y animos con esa nueva planificación que seguro que con ella te pones mas fuerte todavia...illo no veas como dominas ya los macro, meso y microciclos que bueno cojone eso es la base para una buena planificación: hacer las cosas con sentido y hacia un fin....Vamoossssss Vamoossss go go go.

Por cierto, le prometi a ricardo que una vez que acabara la temporada me acercaría a sevilla para una salidita dominguera en la flaca, ve reservando fecha para ella en tu plnning en?

Sosaku Runner dijo...

Que no haya imprevistos esta semana y que te salga un carrerón.

Selu dijo...

Vaya tela con la entrada. Esto parece el blog de Jaime Menéndez de Luarca, con tanto macrociclo, mesociclo, medio ciclo y ciclo entero. Suerte el domingo y a disfrutar.

Angel dijo...

Hay lo llevas, y encima lo tienes todo bien estudiado. Vas a llegar en el punto optimo y os vais a salir en esa carrera, por muy dura que sea, pero seguro que os salis mas en el post-competicion.

Pasarlo muy bien y mucho animo.

Un saludo.

ibizatri dijo...

Fernando, solo con leerte me pongo a sudart, jeje, menudas palizas te pegas, envidia sana me das. Que disfrutes el duatlón, y las series y la Mtb, y lo que te pongas por delante quillo, ¡que no paras!

Caxaira dijo...

Miedo me dais "Aparatos" vosotros dos en bicis teneis que ser autenticos fieras,espero con impaciencia vuestra aventura,que tengais mucha suerte,dale caña a Nazareno que aquí en Rota se durmió un poco jajaja.
Un saludo.

Tania dijo...

Esto huele a podio!!
Mucha suerte!
bss
Tania

KIKO dijo...

Tragaaaaaaaaaaa,hola eres el rey,me alegro de que vayas a ses duro du de montaña.....a ver caundo empiezas a nadar otra vez que leer tus entrenos de nado me ponían...aunque sé que de momento los tris han terminado para tí...pues nada que te salga un buen du....y cuidado ya sabes que los de montaña son como son....muy bonito el contador...me lo copio..saludos kiko.

Iván García dijo...

Fernando a mi no me ha queao mu claro: que dices que vas a ir al Macro a comprarte una mesa pa cantar con un micro????? y mira que lo he releío veces y no manterao jajajajaja. Es broma hombre, si andamos todos iguales con la preparación. Yo en cuanto termine el titán me pongo con mi mesociclo de preparación para la maratón de málaga, donde espero saludarte. Un abrazo tio.

Miguel dijo...

Esta temporada se presenta muy interesante, llegarás a las competiciones en gran forma. Suerte en el duatlon y a pasarlo bien, como siempre.

Paco Montoro dijo...

Se ve que estas en forma Tragabuche, lo de mesociclos está muy bien para no pasarnos de la raya. Saludos crack