TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

miércoles, septiembre 29, 2010

FINDE MOVIDITO

hola amigos este finde no he parado y ha habido un poco de todo,muchos kilometros y actividades varias.el viernes hice bici de montaña ,en principio era para dar un paseo y recorri 37 km tranquilos,el sabado habia quedado con mis amigos partepiedras sergio y rafa temprano para hacer una tiradita larga ya que el domingo iba a ver el triatlon titan,me acompañaba mi hijo con la bici y la ruta era gillena-castiblanco por la ruta del peregrino y la vuelta por el mismo sitio,este tramo forma parte del trail turdetania en sus ultimos kilometros y es la zona mas accidentada con mucha piedra y carriles estrechos,trialeras,ect.
tuve el infortunio de que a la vuelta tropecé con una piedra debido a mi torpeza y falta de reflejos propios de la edad y eso unido al peso de mi gran cabezota que se inclinó hacia adelante provocando una inestabilidad manifiesta que dió con mis huesos en el suelo, hizo que me produjera heridas multiples y contusiones varias.hay pruebas documentales del lamentable accidente pero no quiero herir la sensibilidad del lector o seguidor de este blog.
chorreando en sangre continuo hasta unos km mas abajo donde hay un pozo con una bomba para sacar agua y me detengo para limpiarme y refrescarme un poco,la rodilla derecha la llevaba inflamada y dolorida del golpe que le di con una piedra,la izquierda raspada la piel y sangrando,las 2 manos de ponerlas en el suelo para amortiguar la caida y debido a los chinillos sueltos que habia,resbalaron hacia delante arrastrandolas y perdiendo parte de piel en ambas  palmas ,eso hizo que cayera como si me hubiera tirado de cabeza a la piscina,jodiendome tambien los codos por debajo y haciendome buenos raspones.
en definitiva que pegué un barrigazo bueno,conseguí seguir sin detenerme mucho para evitar enfriarme y que aparecieran mas dolores,al final 27 km cayeron.
por la tarde presentacion de club baloncesto dos hermanas donde mi hijo acudia con su equipo cadete a hacerse la foto oficial y las presentaciones de los difernetes equipos ante los aficionados.
y el domingo me fui a presenciar y animar a los colegas que participaban en la triatlon titan de la sierra de cadiz y disfruté de lo lindo viendo el espectaculo moviendonos de un lado a otro viendo el desarrollo de la misma en varios puntos,pude conocer y saludar a emilio de cordoba,mala suerte que  su tri-ndinitis de rodilla no le dejó terminar pero el tio le echó cojones al asunto y lo intentó.a mi compi de club nandi que hizo un gran titan ,al amigo lay que debutaba y cumplió su sueño de terminarlo emocionando a todo el mundo y es que el tio es un crack vaya donde vaya,al amigo ivan garcia que me entró por detras cuando bajabamos el boyarin ,yo con mi btt y el con su flaca ya de camino a zahara,alli coincidí con buenos colegas como la gente de las cabezas ,de los palacios,de dos hermanas,el incansable triatleta caletero con megafono en mano desgañitandose animando a to lo que se movia por alli,hasta a los ciclistas que no participaban que iban de espectadores,a jaime colega del caletero,en fin igual me dejo alñguno atras,que me perdone.
me lo pasé de puta madre pero acabé cansado y eso que yo no participaba,vaya dia de meneo parriba y pabajo,ojú.


ayer me casqué 13 kilometrillos de run y hoy otros 18 que no esta nada mal,no?eso es lo que hay de aqui palante,muchos kilometros de run pa mis patas traseras.dejo las fotos que eché del titan

16 comentarios:

Paco Montoro dijo...

Tragabuche, celebro que esa caída no haya sido peor y que hayas podido correr todos esos kms. Cuídate. Un abrazo

Lay dijo...

Na cabezaaa que te montas en bici y no te caes, y llevas 30 años corriendo y vas y a la vejez y pegas el batacazo, menos mal que no fue na¡
Te vuelvo a agradecer todo tu apoyo compañero, no dudes que cuando necesites el mio, lo tendras.
Un abrazo amigo.

Oscarjet dijo...

Pues menos mal que no haya sio mas! animos para seguir en tu salsa amigo, sin parar a tope ! un saludo !!! me alegran tus cosas!

Triatleta Caletero dijo...

Que te has caido corriendo??? joder...pero vamos que mucho no te dolería porque el domingo en el Titan te vi en plena forma, pa arriba pa bajo, ahora subo la cuesta ahora la bajo..jejeje. Que bien lo pasamos en socio, de lujo...para el año qie viene hay que pasarlo bien o mal desde adentro...Vamoosssss. Animos con esos entrenos. Un abrazo socio, y prontito nos vemos.

Jan dijo...

Esa caída me recuerda tanto a la que me hice yo en una carrera nocturna en julio... sangre en los dos codos, las dos rodillas, golpazo en una de ellas y las maños rasguñadas... que recuerdos ;)

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Estás mayor, Traga, mira que te lo tengo dichoooooooo...jajajajaja... Pedazos de entrenamientos que te estás metiendo, máquina!

Un abrazo!

Risco dijo...

Espero que hayas encontrado un casco de la talla de esa cabezota. Aunque parezcas la hormiga atomica.

Unknown dijo...

Fué como una locomotora que descarrila. Escuché el golpe e iba a unos 10-15 metros en curva por lo que no lo veía y me tuve que volver y si, allí estaba tirado. Lo que no ha dicho es que tuvo mas de un amago de caida, jejeje. Es lo que tiene no levantar las rodillitas del suelo.
Traga, te espero en una próxima ocasión a ser posible en un terreno mas bonito y técnico. Fue todo un placer.

Triatlòn Nazareno dijo...

ostias seria para verte dando el ostiazo,buenos entrenos a dar cañapara ese trail y aponerte los tobillos fuertes
saludossss

Miguel dijo...

Bueno las heridas de guerra también cuentan en el historial, me alegro que todo fuera superficial.

Tania dijo...

Me alegro que la caída quedó en anécdota y buenos kilómetros han caído!
Bonitas fotos,
Cuídate
bs
sTania

Caxaira dijo...

A veces las tontas hacen más daño que las que parecen más fuertes, quillo espero que estes mejor,jajaja al principio me he reido pero después picha,hay que llevar un poquito de botiquin siempre a bordo por si las moscas (yo lo llevo).
Y después la Titan...buf,como estuvo el amigo Lay eh...que crack picha, el próximo año nosotros fiera,a partirnos los piños por ahí también jajaja.

Iván García dijo...

Cuidate esas heridas y esperemos que nos saludemos más tranquilamente en la maratón de málaga. Fue un placer compartir unas pequeñas palabras contigo. Abrazos.

Carles Aguilar dijo...

Esas caídas tontas... Son las que más duelen... Celebro muchísimo que el percance no pasara a mayores... pero cuídate mucho, vale...?? A pesar del susto, magnífico entreno...!!

Selu dijo...

Te vi cuando ya iba camino de la plaza de Zahara y tú ibas hacia abajo, al principio no te reconocí, pero luego pensé, ¡¡¡Tragabuche!!!, y te dije:-¡¡¡¿Dónde están los botellines?!!!... El año próximo ¿qué?, te animas. Viste como son aquellos parajes, ¿verdad?. Impresionante. Ten ciudado con las caidas y ya nos veremos en alguna media.

Fer Panama dijo...

Fernando tío,...que putadón eso de la caída,....en especial el tema de pelarte las palmas de las manos,...¿Como haces ahora para agarrar los botellines bien fríos??? Jejeje,....la verdad es que eres un máquina, otro en tu estado estaría con la lloradera, y que si mala suerte y lo demás. Me alegro un montón que le empieces a meter mas a las patukas, eso es lo tuyo compañero, a darle con todo. A ver si te ganas unos ibéricos en la próxima movida.

Un abrazo fuerte desde Panamá, tu amigo y tocayo

FER