TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

martes, septiembre 14, 2010

DUATLON-CROSS ALCALA PANADERA 2010

De Películas

hola amigos ,no he tenido tiempo de escribir ni leer nada estos dias.hay quien piensa y quizas no le falte razon que esto de escribir en los blogs no es mas que una exaltacion personal del ego,no se si es mi caso pero precisamente ayer tenia el ego por los suelos y si hubiera escrito algo hubiera sido para ponerme verde a mi mismo por lo cabreado que estaba conmigo por lo del duatlon.
en cambio hoy despues de ver la clasificacion me quedo mas tranquilo despues del pajaron espectacular que tuve el domingo pero aun asi suspendí el examen,como se dice por aqui abajo " UN MOJON PAMÍ" y para ilustrarlo pongo una foto que tenia reservada para mi seccion de lugares singulares para correr y que me viene al pelo hoy,pues eso fue lo que ocurrió este domingo que me desvié cuando vi la señal y el resultado de pena.


tengo mil excusas para justificar mi rendimiento pero no daré ni una,analizandolo friamente( cuando digo friamente quiero decir que la cerveza estaba de puta madre,jeje).el objetivo era bajar la marca si era posible del año pàsado aunque ha habido algunas modificaciones en el recorrido ciclista(y vaya modificaciones),despues de ver las clasificaciones,con el tiempo del año pasado estaria entre los 20 primeros y este año me veia mucho mejor de forma que el anterior,tanto es asi que sali corriendo en el grupo de cabeza y en los primeros 500-600m miro el garmin y marcaba 2:52 el km,poco despues me fui desinflando y bajé el ritmo porque habia 2km de subida inicial,luego bajando me solté de nuevo y entré rapido ,transicion rapidisima donde dejé a todo el que pasó anteriormente y fue en la bici donde pasé mi calvario,primera curva ,primer susto.
habia dejado la bici en el taller los dias previos y estaba demasiado fina,apenas tocabas los frenos se bloqueaban las ruedas,primera frenada,nada brusca y se me cruza la bici totalmente,casi me voy al suelo,gracias a mi destreza consigo quedarme con ella pero los que estaban en la curva viendo la prueba se llevaron las manos a la cabeza,entonces tiro de mi habitual caracter cachondo y los tranquilizo a todos diciendoles que he venido a dar espectaculo que esta todo controlado,jeje.
entramos en el primer tramo tecnico de bici,sube ,baja fuerte sin tocar freno,curva cerrada 90º,frenada a tope y giro,cuesta de cojones arrancando con la bici casi parada que sorprende a todo el mundo y que te deja listo a las primeras de cambio,como esta un par de ellas en los primeros 2km,creo que esto me dejó tocado porque veia que no iba bien y no era dolor de piernas ni ostias,era falta de fuerza,me dejé los aminoacidos ramificados en casa.
para no extenderme demasiado que durante el tramo de bici lo pasé francamente mal dejando incluso de pedalear en algun momento tirando la toalla,cuando salimos a campo abierto siempre un aire de cara que no podia contrarestar ya que no era capaz de pegarme a ninguna rueda,y lo que terminó por hundirme fué cuando me pasan 2 tipos,el de atras que iba chupando rueda con una bici de su abuelo con transportin y guardabarros traseros y con las gomillas sujetaba una caja con una camara de repuesto,de foto.gracias a que reaccioné pronto y me tomé un gel que no suelo llevar en estas pruebas,parece que me repuse y la segunda mitad del trazado si que me vi mucho mejor,en la cuesta gorda y en la carrera final de nuevo gané muchas posiciones y en las segunda transicion.
no recogí ni el diploma que nos dieron con el tiempo y hasta ayer no pusieron las clasificaciones,tiempo total 1:38:02,nueve minutos mas que el año pasado.
puesto :71 de 231( 35 el año pasado)
puesto por categoria :17 de 45 ( el año pasado 5ª entrando con el 4º y el 3º a 1 minuto escaso)por cierto mi categoria la mas numerosa en participacion.
lo mejor la post-carrera y la bolsa sin duda,felicitar a la organizacion con rafael lara a la cabeza porque lo bordan cada año,para el que no ha estado nunca quizas piense que es amigo mio y que exagero pero para nada,todos los puntos señalados con carteles,giros,aviso de baches,avisos de peligro,ademas de voluntarios ,agua fresquita en el avituallamiento,pocos o ningun fallo ,algunos corredores protestaban al terminar porque no les dejaban sacar las bicis sin dorsal y otros que estabamos por alli les hicimos ver que eso esta de puta madre y deberian de aprender en otros sitios que uno se despista entre que te duchas ,te tomas la cervecita,ect,ect y luego te desaparece la camella y a quien reclamas.el año que viene mas y mejor (espero)
proxima parada duatlon cross villa de los palacios este proximo domingo,mientras a entrenar y entrenar,el lunes 12km running y ayer 30km btt mucho mas fuerte que en alcala como castigo psicologico rondando los 30km/h y transicion 3km run 4:30km
perdonarme que no haya visitado estos dias los blogs ya que me ha sido del todo imposible,en un par de dias me pongo al corriente aunque algun vistazo si que he echado,empieza el instituto y ya mi hijo me deja mas tiempo libre el cacharro.saludos y hasta pronto,muy pronto.

16 comentarios:

KIKO dijo...

Hola Traga me tarda mucho en cargar el vídeo...hasta donde he visto de p...m...supongo que fue todo fenomenal...cuando lo termine te vuelvo a comentar.....ahora me voy a currrar,ya te diré un saludo kiko.

Oscarjet dijo...

Buen reportaje ! esperaba tu post del duatlon...a mi me encantan, y si son con fuertes subidas, tecnico y dificil, mejor !!!!!!!

un abrazo!

Manuel dijo...

como te lo pasas maxo,seguro que ha sido un buen duathlon para ti.
Ya contaras como fue la competicion.

Saludos

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Cuentanos algo, que no hay quien te pille!!

Triatleta Caletero dijo...

Buen montaje socio, pero illo cuentanos algo ijo: el tiempo final, como te sentiste, los parciales, yo que se...jejeje. de todos modos esta chulo, dicen que dicen mas una imagen que mil palabras, pos bien que te has aplicado el cuento amigo. Un abrazo a ver si nos vemos pronto no?.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Qué maravilla poder ver al gran Fernando Tragabuche en un video.

Angel dijo...

Ahora, despues de verte, nos queda la cronica, que seguro que la has disfrutado un monton.

Un abrazo.

Lay dijo...

Illo, cuenta ya la cronica que me a dicho un pajarito que no te encontrabas muu bien y quiero ver que a pasao ayyyy.
Un abrazo colega.

Caxaira dijo...

No está tal mal hombre después de todo,más cojone tiene leer las letras que san metio en la cañas de bambu picha jajajaja.

Lay dijo...

Compadre, no te desanimes que una mala tarde la tiene cualquiera, y más si cabe si as dejado un poco de cojor la burra, eso se nota sobre todo en las subidas, pero ahora te toca desquitarte en Los Palacios, donde me tendras como animadora profesional, allí espero verte e intercambiar opiniones contigo tronco.
No te machaques la mollera mucho, que tu ya as cambiado el chip de las tris y duas por la carrera, asi que piensa solo en disfrutar de tu ultima dua del año y veras como sin querer te sale mejor y terminas más contento.
Un abrazo tronco.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Arriba ese ánimo, Fernando, no debes de ser tan exigente contigo mismo, amigo.

Un abrazo!

Fer Panama dijo...

Que máquina el Tragabuche,...."tranquilos que he venido a dar espectáculo",...jajaja, que bueno, los tipos debieron de flipar contigo. Fernando hijo, la verdad es que me lo paso como un enano con tus crónicas y me alegras el día.

Gracias por ser como eres, y ánimo que seguro lias una buena en la próxima carrera.

Abrazos desde Panama, tu tocayo
FER

Caxaira dijo...

Ahora sí campeón jajaja,ahora se lee muy bien,pues lo tuyo es igual compañero es cuestión de cambiar el fondo y se aclara todo jajaja.
Animo fiera.

Triatleta Caletero dijo...

Ah que antesno se leia y ahora ya si. Ok. po socio pareces que me has copiado la cronica del tri de chiclana mio. A mi tampoco me salio muy bien, como a ti...pero ya veo que es muy normal entre los grandes makinas que eso algunas veces sucede. Si le pasa al gran tragabuche no me va a pasar mi no?...jejej. un saludo socio, y no pasa nada, dias malos los tiene cualquiera y mas si te dejas los aminoaciodos ramificados en casa...jajaja oju que arte pisha. Un abrazo fernando espero verte pronto.

Emilio dijo...

Bueno krak son dias, no ha que darle mas vueltas, al menos disfrutar que de eso va esto no? Animo y palante¡¡

Tobi Chanfreut dijo...

ostias fer que no lo pillas, el blog de la maporro cerró su actividad porque cumplió su finalidad. mi compañera piensa eso, yo no. además tengo otros blogs que los utilizo como bien dices en plan compartir informaciones, uno personal, otro del trabajo y alguno más por ahí.
venga, a seguir entrenando.