TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

sábado, julio 24, 2010

AL ATAQUERRRRRRRRR


olllll,no puedo,no puedo,ayer fui atacado por un fistro diodenal de perro sarnoso que me salió de la nada cuando estaba corriendo por la gloria de mi madre.
este fistro de perro pecador de la pradera ,nacido despues de los dolores intentó morder al mas bruto que pasaba por allí,será tonto el chucho.
y mira que el rodajito me estaba gustando y estaba disfrutando,pues el bicho este tuvo que joder la marrana,empezó a ladrarme y salia corriendo detras de mi,me paraba para no darle la espalda y se me avalanzaba,era mas pesao que el cuñao de rocky por la gloria de mi madre.


no se que le infundian mis KAYANO que se tiraba a morderlas el mu cabron hasta que me trincó los cordones y empezó a tirar y casi me deja caer,entonces tomé yo la iniciativa y le dije: EA chucho ya has jugado bastante,no te has dado cuenta pero soy tragabuche ,asi que espabila y sal corriendo o saldras malparado.
en un primer intento por sacudirmelo lo intenté al estilo de jong.

consigo zafarme de el y se me tira directamente a los huevos,tuve reflejos y me giré rapidamente salvando la situacion,pero me trincó el pantalon y empezó a tirar,menos mal que lo tenia atado a la cintura que si no me deja en cueros,paso al ataque al tenerlo entretenido con las calzonas y viendo que la cosa se ponia fea,le suelto semejante puñetazo en el cuello justo detras de la oreja,menos mal, que si no me rompo la mano del ostion que le di a lo bud spencer.

el chucho empezó a emitir unos sonidos extraños,ni que decir tiene que dejó de ladrar y de morderme el pantalon,de pronto le entró una ronquera y empezó a hacer cosas extrañas,parecia que se habia tragado una enome espina de pescado y que se estaba atragantando,pude coger un enorme pedrusco y amagarle con tirarselo pero no hizo falta,se largó echando leches.
vaya susto de que me dió el can de los cojones,por primera vez desde que tengo el garmin se me suben las pulsaciones de 140,los 2 km que me quedaban los hice a ritmo de record del mundo de maraton.

poco antes del susto me habia separado de mi acompañante,un anonimo ciclista de 70 años con una enorme talega en la zona del ombligo,con mas cabeza que un kilo de quisquillas y una enorme papada,con aspecto de gustarle bastante los chicharrones y el tocino de veta,vamos,como el bud spencer pero sin barba.me estuvo acompañando 3-4 km hablando conmigo de su juventud atletica,me preguntó si corria por placer de hacer depòrte o entrenaba para competir ,a lo que le contesté que lo segundo.

entonces me soltó que el habia corrido con los mejores de la epoca como carlos lopes,¡ostias!,este tio sabe del tema me dije.me relató con entusiasmo sus entrenamientos pretorianos,una pasada en los tiempos de franco y de la hambre.se peleaba con africanos,marroquies y lo que hiciera falta con tal de comer,conoció al gran mariano haro y otros ilustres del atletismo español pero al cruzar por una zona con derecho a indemnizacion ( paso de cebra)se despistó tardó mas que yo en cruzar y poco mas adelante se volvió a cruzar al otro lado pensando que yo habia echo lo mismo ya que por donde yo iba hay un trozo de campo pasado una pequeña urbanizacion cerrada con vigilancia y mantenimiento de chalecitos adosados que le llaman cementerio,justo al pasarlo me salió el puto perro,no pude preguntarle al amigo ciclista quien era y como se llamaba o su alias para documentarme,maldita sea,otra vez será.

18 comentarios:

Angel dijo...

Vaya, pues menos mal que solo ha sido el pantalon y no te ha enganchado a ti, y donde estaba el p... dueño?. Hale, ahora a olvidarlo y a intentar encontrar a ese hombre, para saber quien es, que ahora nos has dejado en vela, jejeej.

Un abrazo.

Triatleta Caletero dijo...

Jajajaj...genial la cronica de tu entreno de running...jajaja genial...gracias adios que el perrito de los cojones te cogio de las calzonas y no del "santo grial", sino te habría cambiado de sexo es un periquete..jeje me alegro de que solo haya sido un susto amigo. Y lo del pureta ese, no te preocupes ve a la misma hora y por el mismo lugar que seguro anda por alli, el hombre cuando pasa de los 50 es un hombre de costumbres..jejeje. Un abrazo makina, pornto nos vemos...que bueno. Vamoosssssss

Jesus Jimenez dijo...

Seguro que le has quitado las ganas al perro, cuando otro dia vea a un tio corriendo seguro se quita del medio.

Me alegro que solo fuera un susto, que bien podria haber sido peor como ya hemos visto algunas veces en la tele.

Un Saludo

eeeee dijo...

Vaya calzonas guapas a lo hippie de los años 60 que te han quedado ¿NO?
Chalecitos que llaman el cementerio? oju ferdy por donde sales a correr, con tanto hueso es normal que el perrito estuviera de mal humor. jajajaja Lo mismo se pensaba que se los querías quitar. einnn
Déjate de correr y dale a la piscina que nos espera COSTABALLENA. ojú omá que largo se nos va hacer.
Nos vemos Ferdy

luismacorre dijo...

Cuidado ahora en verano con los canes, que andan hambrientos y sedientos. Yo tampoco le caigo demasiado bien a los p.....tos perros! Por cierto, a ver si nos vemos antes del 31 para el triatlon de las minas, necesito algunos consejillos, y tú ya eres "experto".

Manuel dijo...

ojú killo de pelicula tu cronica,vaya sustillo mákina.ten cuidado y siete ojos,por la gloria de mi madreeee.

saludos

Triatlòn Nazareno dijo...

ostias ompare pues voy a tener que buscar otra rutita,no sea que le tenga ganas a los botellines jejej un saludoo parato

Tania dijo...

Ohh al inicio pensaba que era coña, pero veo que fue un episodio de terror! menos mal que todo quedó en un susto! y lo mejor que conociste a un ilustre "anónimo" del deporte!
Por cierto, bonitas piernas :-)
bss
Tania

Carles Aguilar dijo...

Los perros ciertamente son un peligro y a veces muy serio... En todo caso tuviste suerte y saliste ileso... Yo, durante algun tiempo salía a correr con un ahuyentador de ultrasonidos para perros después de que hace un par o tres de años tuve algun que otro percance con el perro y con su dueño... Ahora ya me he vuelto a confiar y ya no lo llevo... Pero en vista de tu experiencia... Por cierto que me aconsejaron que ante el ataque agresivo de un perro hay que darle en los ojos... Sí ya se que puede parecer muy fuerte, pero es lo mas efectivo.... Me alegro de que quedara sólo en un susto....!! Un abrazo...!!

Manuel Robaina dijo...

Joder, que susto compañero. A mí los perros me tiene un poco agobiado sobre todo cuando corro en montaña que nunca sabes lo que te puedes encontrar.

Quique dijo...

Ese chucho se enteró que hiciste podium en tu primer triatlon y se moría de envidia...que capullo!!!

Menos mal que supiste reaccionar, viendo el pantalón debía ser chucha...

Ahora puedes dar clases a los demás runners de como zafarse de un can tocapelotas...

Cuidate amigo
Quique

Unknown dijo...

Menudo susto no me jodas...

Yo no sé qué hubiera hecho la verdad.

Por suerte saliste bien parado.

Un abrazo

KIKO dijo...

Joder con el león.no veas si te llega a cojer el trabuco......menos mal que quedó la cosa así....pero seguro que pasarías un mal ratito.Muy chula la cronica....estás muy..muy bien sigue así que la titán te espera muy pronto,saludos kiko

KIKO dijo...

Joder con el león.no veas si te llega a cojer el trabuco......menos mal que quedó la cosa así....pero seguro que pasarías un mal ratito.Muy chula la cronica....estás muy..muy bien sigue así que la titán te espera muy pronto,saludos kiko

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Jajajaja... Que lote de reir me he pegado con esta entrada, estás sembrao, colega... Genial!

Sebferrer dijo...

joder, menudo acojone, para el perro claro. La crónica es una mezcla de descojone y de acojone, aunque veo que el percance no fue a mayores. Pudiste completar el entreno y contarlo. Saludos amigo¡¡¡

Alex dijo...

Vaya susto, tuviste suerte...y el perro, tienes que estar muy duro y correoso tu para morder

Bel_ga_rion dijo...

Joer los perros. El archienemigo del corredor, sin olvidarnos de su aliado el maligno dueño, con su super-arma la correa extensible.