TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

jueves, enero 28, 2010

EL PLAN (semana 10 ) a tope


runner 1 : killo,qué?,¿como va eso tio?.¿ya queda poco para el 14 de febrero ,no?seguro que te lo comes con papas ya veras.te veo de puta madre cabron,el otro dia te pité y ni te diste cuenta ,ibas encabronao alli en la cuesta esa puñetera con la cabeza agachá con la que estaba cayendo.
runner 2 : yo mu bien,ni me enteré iba to concentrao en la faena,algun contratiempo pero nada importante,que ganas tengo de que llegue el dia killo,ojú.ya tengo reservado mi dorsal personalizado es el 3042.
la tipica conversacion de 2 correcaminos en la previa de la maraton de sevilla,lo que pasa es que cuando algun descamisao escucha a 2 tios con mallas ajustadas hablar del 14 de febrero,intentando quedar para ese dia y haciendo planes,tirandose piropos uno a otro te miran con una cara que no veas.
pero bueno a mi me da igual,el dia esta cerca,el trabajo casi hecho y la moral y la motivacion sigue creciendo y a dia de hoy puedo decir que ya no hay marcha atras,que saldremos a patear sevilla con las pilas puestas a tope y aunque he tenido alguna duda durante el plan ahora lo veo todo mas claro.
las pruebas previas para testearme han fracasado todas,parto sin referecias reales y eso me hace crecerme aun mas,desde noviembre no consigo enganchar una buena media lo que me hace salir sin esa presion que te da cumplir con el guion si o si.
mi motivacion ha crecido notablemente a pesar de mi percance del domingo pasado donde casi abandono la prueba que disputé,es mas,me ha echo encorajarme y no le he dado ninguna importancia ,son cosas que pasan y punto.me considero duro,disciplinado entrenando y me voy a dar el gustazo de hacer un maraton a mi manera ,por sensaciones.
no me voy a lanzar a lo loco desde luego ,seria un suicidio.pero el entrenamiento lo he llevado muy bien y he respetado los tiempos y pienso que el trabajo lo he echo bien,lo unico es que no he conseguido plasmarlo en alguna competicion,he competido mas bien poco este año ,pero el dia que tiene que salir la bestia es el 14 de febrero,lo anterior ya no me vale.
llevo 2 semanas de retraso en el plan y eso es lo que me ha faltado para ejecutarlo como dios manda pero en este momento me veo con mucha fuerza y espero que todo salga bien,ya os contaré mas adelante mi estrategia de carrera y mis previsiones.
respecto a mis molestias de cadera le he dado reposo y tratamiento y he descansado 3 dias,ni me acuerdo de cuanto hace que no de3scanso 3 dias seguidos ,ah si,la semana antes de comenzar el plan paré la semana completahoy he salido y despues de 25´de calentamiento intenso he completado 500-1000-500-1000-500-1000-500,recup:90" despues del 500 y 2¨despues del mil.
resultado :1:55,3:56,1:51,3:45,1:48,3:42,1:45 con aire de frente en algunos tramos,esto no entraba en el guion pero como me acompañaba el amigo jose ramon (triatlon nazareno)y tenia que hacer este entrenamiemto segun su coach pues me animé y los hice.la verdad es que he sentido que la cadera tenia algo pero no he pensado mucho en ello y por unos momentos hasta me he olvidado de eso y no la he sentido.
me encontrado muy bien y con muchas ganas,luego 25´mas hasta casa y por la tarde me he ido a rodar y han caido 13km en 60´de rodajito muy alegre y estoy que me subo por las paredes y mis piernas quieren mas,mañana en ayunas pienso meterme otros 14km mas o menos.os mando un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios ,recibo energia siempre positiva de vuestra parte y la acumulo para los malos momentos,hasta pronto.

16 comentarios:

Triatlòn Nazareno dijo...

amigo tu la maraton te la comes con papas , estas exo una máquina , te digo yo que vas telaaa de sobrao,y ya sabes despues lo que nos espera sesiones de bici a tope
saludos

Fer Panama dijo...

Tela marinera Tragabuche, así me gusta, con 2 co......machacando, si señor, con ese ánimo te veo corriendo 2 veces la maratón, a ver si nos cuentas la estrategia esa secreta,...que máquina,...
Animo
FER

Fer Panama dijo...

Se me olvidaba, y en ayunas???? Nada de un pescaito frito, unas olivitas, unos calamarcitos???

Al menos una tapita hombre ! ! !

Lay dijo...

Illo, me alegro de que esa cadera no te de mucha lata, eso es buena señal.
Ya hablamos el Domingo colega.
P.D. Quillo que te parece hacer una quedada el dia antes de la Maraton de los Blogueros que corremos la maraton?

Jan dijo...

Leches, te quedan dos semanas y estás tan tranquilo. Ya te diré yo cuando me toque a mí... voy a estar de los nervios.

me alegro de que la cadera esté mejor y la motivación a tope.

Un fuerte abrazo

biciatleta25 dijo...

Me alegro que esa cadera vaya mejor, no la descuides que te queda poco para el dia D.

Un saludo.

Sosaku Runner dijo...

Me uno a la conversación de los dos amigos del 14 de Febrero: "Te veo fino. Seguro que te has estado machando como un cabrón. Se te está poniendo cara de enfermo, cada vez pierdes más kilos, te vas a comer esa maratón con papas, mi Rey"

Alex dijo...

Se te ve con hambre, te va a salir muy bien.

Un fondista de Doney dijo...

No tengo duda de que te saldrá una buena carrera en el Maratón de Sevilla, a pesar de que las pruebas previas no te hayan salido satisfactorias.
Buen entreno te has marcado, tanto las series como el rodaje. Vamos, que no te queda na.

Un saludo.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Vamos, que esto es pan comido, vamos, vamos, vamos!!

Quique dijo...

Que buenas noticias Fernando, seguro que esos 3 días de descanso te han venido bien, tu cuerpo te lanzó una señal de alarma y la has recibido bien, seguro que el 14 de feb sale la bestia que llevas dentro y te la comes con papas...

Y si, 15 sesiones de Rehabilitación me parecen muchas.

Un saludo
Quique

eeeee dijo...

Suerte el Domingo CRACK.
El 14F os veré desde las barreras. Espero haceros algunas fotitos

Bellotatlon dijo...

jajaja buena entrada, como tu dices el trabajo esta hecho y lo llevais de putamadre, solo que salga un buen dia no como hace unos años y ya esta, buenos entrenos y a darle caña.
FUERZA Y HONOR.

Triatleta Caletero dijo...

Vamoosssssssss Amigo tragabuche vamosssssss, esa es la mentalidad vamooossssssssss vamosssssssss gogogog ya estamos alli despues de tanto sacrificio y entreno solo nos queda lo mejor, vamos a disfrutarla ...escuhcame los 42 km. no van saber a poco que te lo digo yo. Un abrazo socio..

Ale dijo...

Ese es nuestro compi, el luchador nata y con dos cojo… Me alegra saber que estas mejor de la cadera y muchas gracias como siempre por tus sabios consejos pero ya sabes que soy un cabezota, te lo digo con respecto a los datos del pulsómetro, jejeje. A seguir así que te veo muy, muy animado amigo. Un fuerte abrazo

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

En la maratón te vas a salir, Fernando; no creo que vayas a tener problemas de ningún tipo, eres fuerte y has entrenado bien y tienes una moral de la ostia, unos niveles de motivación que en definitiva son los que más van a ayudarte; mucha suerte y ánimo, no te queda nada; un abrazo.