TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

miércoles, agosto 08, 2012

nueva temporada,nuevas ilusiones

hola amigos,despues de un tiempo inactivo y sin internet vuelvo a escribir algo ya que tambien lo echaba de menos. pronto estaré al corriente de todo y le prestaré mas atencion al blog porque esta temporada viene tambien cargada de competiciones y de buenos entrenos.
despues de estar 30 dias parado totalmente en julio ,los entrenamientos empiezan y se empieza a perfilar las competiciones que seran pocas pero buenas y algunos proyectos que iré desvelando.
una por mes maximo ,si son gratis mejor que mejor y este año ya estan adjudicadas,en octubre el trail turdetania que organiza mi club y no me costará nada ,noviembre el maraton alpino jarapalos y en diciembre el maraton de malaga al que voy invitado por POWERADE ION  4.es posible que tambien acuda a alguna carrera mas patrocinada por la marca segun me convenga,tengo 23 para elegir por toda españa hasta final de año,posiblemente la media maraton de cordoba en noviembre y la de sevilla -los palacios en diciembre. 
no me voy a enrollar demasiado porque habrá tiempo de todo mas adelante,a muchos de vosotros os sigo a traves de facebook y mas de uno le he perdido la pista ,menos mal que no sois 300 mis seguidores porque si no seria imposible cumplir con todos,en este tiempo he perdido un seguidor y ademas muy recientemente,lo tengo controlado aunque sé que sigue leyendome y hasta me manda algun comentario de vez en cuando que no le publico,le mando un saludo de paso.
sigo siendo un "tieso" y me siguen pareciendo algo excesivas algunas inscripciones a carreras por lo que selecciono mucho mis participaciones en las mismas,soy un runner popular y no gozo de ayudas de colaboradores y/o patrocinadores como la élite,tengo que hacer malabares para cuadrar los gastos y yo me lo guiso y me lo como.entreno como cualquiera ,ni mas ni menos y no me privo de nada.soy feliz asi y no tengo que darle cuentas a nadie de lo que hago.
que consigo algo mas pues bien,que no pues bien tambien y a seguir haciendo deporte y disfrutando de la vida en buena compañia y compartiendo grandes momentos con mis amigos.
nos vemos pronto compañeros,un saludo a todos.

6 comentarios:

Gonzalo Quintana dijo...

Hombre, me alegra leerte y saber que ya planificas los próximos retos. Un abrazo,

Luis Manuel Manzanedo Fernandez dijo...

, Que alegria me has dado Fernando, ahora que este año andare por tierras gaditanas. Podre seguir tus andanzas y peripecias a traves de tu blog, lo dicho Tragabuche 3.0 ha vuelto.

balbuej dijo...

Que tengasuna genial temporada, compañero. La verdad que sí, que la pasta de las inscripciones ya está como para pensarselo mucho más.

Quique dijo...

Pues se avecina una temporada muy selecta, si señor Traga!!!, tu si que sabes.

Estoy contigo que cada vez nos cuesta más acudir a las carreras y sobre todo a los que nos gusta conocer sitios nuevos...

Un abrazo
Quique

Charlie dijo...

A tu aire, como tú sabes porque te conoces mejor que nadie, seguro que lo harás de lujo. Mucha suerte, un abrazo.

Anónimo dijo...

fernando espero que mejores en todos los sentidos principal mente economicos y que sigas informando de tus hazañas, que te seguimos.tu excompi jesus