TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

lunes, febrero 27, 2012

SEMANA 8 (QUEDAN 12 DIAS)

hola amigos,tras el maraton de sevilla ,la recuperacion ha sido muy buena y los entrenos han seguido su curso sin ningun problema salvo un dolor en el exterior de la rodilla que me dejó tocado varios dias pero que afortunadamente ya está remitiendo.
la verdad es que se nota el cambio de la tierra al asfalto y el machaque que supone para las piernas los impactos,a 12 dias vista del gran reto las sensaciones son cada vez mejores y todo está preparado para salir con ganas a intentar completar la prueba.
la semana ha sido algo mas suave que las anteriores y voy bajando volumen ,han sido 4 dias de carrera y uno de bici el lunes para no cargar despues de la maraton y tambien por la rodilla.
hoy domingo ha habido salida campera de unos 20km y 2.30h por la zona de arroyo de la plata-castillo de las guardas con los compis de mi nuevo club de montaña TURDETANIA TEAM y hemos testeado las nuevas equipaciones de una calidad increible de tugawear en coolmax extreme que transpiran a la perfecccion y son de un tacto y una comodidad impresionantes sin mencionar el diseño espectacular que salta a la vista.
estas seran las que me acompañen en mi aventura del ultra trail sierra de los bandoleros aunque mi participacion en el mismo está en el aire y podria irse todo al traste en cuestion de horas si todo sale bien y comienzo a trabajar de forma inmediata. seria doloroso por una parte debido al trabajo hecho y estando tan cerca pero no nos engañemos que lo primero es lo primero y serian 70 euros de la inscripcion perdidos gustosamente.
asi que a esperar acontecimientos y no mirar mas allá de mañana que los planes son solo eso,planes,ilusiones,fantasias,etc.con los pìes en el suelo.
un saludo amigos

6 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Animo, fiera; chula la camiseta; en estos momentos envidio tu buena forma; un abrazo.

Sosaku Runner dijo...

Mira que meterte un maratón de asfalto a falta de tan pocas semanas. Tú estás hecho de otra pasta.
Vamos que no queda nada.

Celina dijo...

Si no puedes acudir por la incorporación al trabajo, sería una buena razón! pero en todo caso, confío que los astros conspiren y puedas hacer ambas cosas! ánimo

Raúl dijo...

Con tu fuerza de voluntad seguro que lo consigues. Mucha suerte. PD: vaya camiseta más chula

Jan dijo...

que camiseta más fiera... y negra, para que el calorcito de sevilla os de bien ;)

Charlie dijo...

Ojalá puedan ser las dos cosas: primero el ultratrail y luego incorporarte el lunes con agujetas hasta en las pestañas. Mucha suerte, un abrazo.