TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

sábado, noviembre 19, 2011

SOLO ANTE EL PELIGRO

hola amigos,continuamos con los entrenamientos y preparando mis objetivos.todo marcha bien y por un motivo u otro me estoy quedando solo,con un compi de entrenos lesionado,otros que entrenan a otras horas,alguno con mas nivel con otro tipo de entrenamiento,otros con menos nivel que se quedan siempre atras y hay que esperarlos,otros que entrenan cuando les parece,etc,etc. cada uno con sus historias,yo continuo mi camino y no me detengo ante nada,llegado a este punto casi prefiero entrenar solo,estoy acumulando buenas sesiones de entrenamiento y mi plan sigue por buen camino.
tambien tengo que decir que hay compañias que mejor tenerlas para echar una cervecita u otras cosas,para correr tu pones tus limites y tu decides cuando detenerte.
mañana toca descanso y el domingo tengo programada una tirada de 32-35 km y sumaré los km semanales que estaran en torno a 90 de run + 40 en btt.
volveré el domingo por la noche,para entonces ya habrá nuevo presidente del gobierno,habrá cambios importantes,tambien tengo previsto grandes cambios en mi vida que ya os contaré poco a poco.

saludos

10 comentarios:

RA dijo...

A ver cómo quedan esos entrenamientos en solitario, ya nos contarás.

Raúl dijo...

Estoy contigo Fernando, hay veces que es mejor tener a compañeros fuera del mundo runneril; por eso yo solo entreno acompañado los Domingos, el resto de los días voy a mi bola

Anibal dijo...

Pues a mi me pasa mas de los mismo, antes eramos un grupo diario de entrenamiento pero los quehaceres de cada uno nos han puesto en el lugar de cada uno, yo hace tiempo que entreno solo corriendo, solo con la Btt entreno los findes acompañados, saludos desde Rota.

Carles Aguilar dijo...

Bueno, tampoco hay que ser drástico... Hay momentos para todo. Según qué tipo de entrenos es mejor en solitario y en otras ocasiones vas mucho mejor en compañía.. De cualquier forma lo importante es intentar no perder la conexión.... Buena tirada el domingo..!!

Isidro Gilabert dijo...

Salir a entrenar con amigos o compañeros de vez en cuando es algo muy recomendable, yo he pasado grandes momento así... Pero el entrenamiento duro y que nos hace más fuertes es el que nos lleva al ritmo que nos corresponde, sin depender de otros. La famosa soledad del corredor de fondo... Aunque no corramos contigo, aquí estaremos para ser partícipes de esos pedazos de entrenamiento que te marcas!

Charlie dijo...

Yo casi siempre entreno en solitario, pero cuando puedo de vez en cuando quedo con alguien, y también se disfruta. Contigo creo que te aburrirías de esperarme, es normal que cada uno quiera ir al ritmo que le convenga. Un abrazo.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

90% de mis entrenos son solo. Sabemos q es duro. Pero ese día tb lo estarás. Y entonces te alegraras de esos momentos de soledad. Saludos. Ya hablamos nene

Miguel Mij-Mij dijo...

Yo también soy de los solitarios, aunque a veces echo de menos alguna de esas quedadas que comentais, ya nos contarás esas novedades.

Luis Manuel Manzanedo Fernandez dijo...

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.
Supongo que será el día,triste, melancólico, lluvioso. Y hoy estaba para correr en soledad, con tus pensamientos y proyectos.

Angel dijo...

Lo importante es estar bien consigo mismo y disfrutar con esto. Te has marcado unos objetivos y a eso vas, a por ellos campeon.

Un abrazo