TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

lunes, enero 10, 2011

AÑO NUEVO,PROPUESTAS NUEVAS

HOLA,de nuevo estoy de vuelta tras este paron festivo y he de reconocer que he estado muy alejado de la blogosfera runneril,entre la oganizacion por parte de mi club de la I SAN SILVESTRE NAZARENA en dos hermanas,la muerte de mi suegro y que mi hijo con las vacaciones monopolizaba la silla del PC pues no he tenido oportunidad de comentar y visitar mis blogs favoritos.
poco antes de las fiestas corria mi ultima carrera del año sin contar la sansi,la media maraton sevilla-los palacios el 19 de diciembre donde acabé en 1:29:56 mejor marca de la temporada en esta distancia,pensaba que podria bajarle algo mas pero no pudo ser y me sentia contento.mientras calentaba para esta carrera fallecia mi suegro y al llegar a meta y coger mi macuto mi mujer me llamaba insistentemente para comunicarmelo y tuve que salir cagando leches.estoy ya con el plan del maraton de sevilla,un plan que me he adaptado a mi manera y mi gusto y pensando en los retos del 2011.
lo primero que he hecho es ponerme una dieta severa avalada por el doctor escribano ,medico endocrino del sevilla.c.f. y que ya empieza a dar resultados,esta semana pasada he perdido 4 kilos aunque ayer en una barbacoa que hicimos los colegas me puse hasta el culo de todo y me salté las normas totalmente,tanto que ni entrené mi tirada larga dominical,hoy de nuevo serio .
en unos dias me pondré al dia y haré un balance del 2010 y ordenaré mis objetivos para este nuevo año.ya tengo hecha la inscripcion para el maraton de sevilla y para los 101KM DE RONDA.asi que estos seran en principio y lo que haré en verano aun no lo tengo claro.
muchas cosas que contar que en un solo post no me entrarian,esta semana tengo entrenamientos complicados con gran volumen,2 x 5000 el martes y 10 x 1000 el viernes,70´,70´y 110 el domingo.agradecer a fer panama que me dedicara un post en su blog running en panamá hablando de mi,fue una gran sorpresa que me gustó mucho y me sorprendió bastante.
os mando un saludo a todos y espero en estos proximos dias ir recuperando la actividad bloguera-runneril,os deseo un feliz año para todos cargado de kilometros.

p.d: le he dado un cambio de look al blog a ver si gusta,no creo que sea definitivo y seguro que haré algunos cambios mas

28 comentarios:

Unknown dijo...

Renovarse o morir!!! Tienes que agenciarte una imagen de cabecera más guapa. Por lo demás, guay.

Triatlòn Nazareno dijo...

mas chulo como lo tenias antes aparato

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Eeeeeh, vamos a hacer la misma semana de entrenos, colega!! Espero que nos salgan de lujo.

Un abrazo!

Oscarjet dijo...

Hola Fernando! Mi mas sincero pesame para tu querido suegro.
Luego decirte que si pierdes peso...volaras en tus carreras! vaya tiempo de la Media....madre mia!
Mostruo!
A mi el blog me da igual como te quede.Me gusta lo que publicas, nada mas... ;D
Un saludo y suerte en tus objetivos.Yo tb quiero hacer un 100km asfalto pero no me gusta nada de lo que hay por aqui, igual me lo hago a pelo yo solo...veremos.El año es largo.

Emilio dijo...

Siento mucho lo de tu suegro krak, un abrazo para tu mujer y para la familia.
Con respecto a los entrenos y las marcas vas de cine no? me alegro mucho amigo.
Una duda: la dieta la notas a la hora de entrenar???te faltan fuerzas o alfo?. Es por un estudio que estoy haciendo en el cole con los chavales y eso...Bueno ya me contaras, un saludo y fuerza¡¡¡

Jan dijo...

ya siento lo de tu suegro. Un fuerte abrazo a la familia

Sobre el cambio de formato del blog, sin la foto de portada nada será lo mismo ...

Nos vemos en cinco semanas...

Sosaku Runner dijo...

Fernando, siento lo de tu suegro.
Se ve que empiezas con ganas, esos entrenos para la maratón son de los que asustan. Vamos que queda muy poco.
Por cierto, deja de poner fotos de tías buenas que luego uno se desconcentra y no presta atención a lo que escribes.

Toño dijo...

Fernando, lo primero mi mas sinsero pesame a tú mujer.
Lo segundo mi enhorabuena por el tiempazo de la media de los palacios, y si encima piensas bajar unos kilos, en la proxima vuelas¿ya van 4 en una semana? ¿no serán muchos y muy rapido? pero bueno, si te lo controla un endocrino, bueno será. Un abrazo maquina

Charlie dijo...

Si ya corrías como una máquina, ahora ya vas a ser la leche...

Aunque no sé si te está sentando bien la dieta, te encuentro un poco cambiado en la foto... ;-D

Un abrazo.

Risco dijo...

Tardaré en quitarme esa imagen de la cabeza.Tardaré en quitarme esa imagen de la cabeza.Tardaré en quitarme esa imagen de la cabeza.Tardaré en quitarme esa imagen de la cabeza.Tardaré en quitarme esa imagen de la cabeza.Tardaré en quitarme esa imagen de la cabeza...

IZydro dijo...

Ufff, lo de la dieta es peor que el más duro de los entrenamientos... Suerte y no sufras mucho!

Tania dijo...

Siento mucho lo de tu suegro!!
A por todas en esos entrenos!
Feliz año!
bss
Tania

Jaime RunnerWolf dijo...

Fenomenal!!! que buen crono en la Media, y esos retos Sevilla y Ronda...

More dijo...

Siento muchisimo lo de tu suegro Traga, un abrazo para la familia.

Enhorabuena por esa MMP, por esa bajadita de kilos y por esa barbacoa que te metistes entre pecho y espalda jeje, un dia es un dia, que coño !!.

Ah! luego si te busco parecidos raros me diras que porque, pero es que pones unas fotos... que me incitan a ello jaja.

El nuevo look del blog, fenomeno y los primeros objetivos del 2011... ¡¡ me dan hasta miedo !!, pero tu puedes con eso y mas.

Un abrazo.

Trajano de Utrera dijo...

Lo primero traslada a tu mujer nuestro pésame. Se siente, y en estas fechas... Bueno, en lo demás, vamos pa lanta, fenómeno. Estoy ya entrenando y pronto nos veremos. En lo de los kilos, todos estamos igual. Un fuerte, abrazo, Gran Tragabuche. Como sigas los consejos médicos habrá que cambiarte el nombre, buche, buchito... Digo, digo Diego.

David "Matraca" dijo...

Ante todo Fernando, mi más sincero pésame por lo de tú suegro.
Joder, perder 4 kilos en una semana, es tela de complicado ( por eso no te he reconocido en la foto ), ese doctor Escribano tiene que ser la leche. Haber si nos vemos en Sevilla para la Maratón.
Salu2 desde MAtraquilandia.

ibizatri dijo...

Hola Fernando, lo primero envile a tu esposa y ati mi más sincero pésame, por la pérdida.

Comentarte que te has marcado un objetivo duro y bonito, eso de los 101km de Ronda, será toda una experiencia, gratificante seguro.

Te veo en una progresión genial, vamos ¡que metes miedo chaval!!!.

Un abrazo.

P.D El cambio está bien en general, pero me uno a los que opinan sobre la cabecera, ¡anda que no tendrás fotos chulas pa poner ahí! ;-)

Caxaira dijo...

Quillo siento mucho lo de tu suegro picha,joe que faena macho,en fin espero que al menos disfrutara de su vida tanto como lo hacemos nosotros.
Venga mostro ánimo con esos entrenos y dejaté ya de barbacoas salvajes que la maratón está aquí ya mariquita. Venga muchos ánimos a la familia ok.
Lo del blog....por ahora regular ¿no? jajaja.
Venga un abrazo campeón!

Alex dijo...

Siento lo de tu suegro Fernando.
Se te ve con ganas, ¡4 kilos!Eres un fiera, pero de chica estás muy fea

Selu dijo...

Antes que nada lamento lo de tu suegro. En cuanto al resto, a mi lo que me ha gustado, mas que el cambio de look del blog, ha sido la nueva equipación del club. Por un lado está claro que vais de romanos, pero esas melenas negras cuando esos romanos iban pelados al cepillo, uhmm.... no se, no se. Tiras más a Drag Queen que a centurión... jajaja. Y por último, esa dieta del Dr. Escribano, ¿te la ha hecho específica a ti, o es pillada de algún lado?. Estoy interesado en el tema, al menos hasta que tenga miel en las venas.... jajaja. Un saludo y nos vemos en Sevilla.

Paco Montoro dijo...

Siento lo de tu suegro, y mas en estas fechas. Respecto al régimen, no dudo que vas a hacer un bien para tu salud, además de que si antes corrías rápido, ahora volarás, seguro.
Esperaba verte te Écija, como no fue así, lo dejaremos para la maratón. Un abrzo

Jesus Jimenez dijo...

Fernando siento mucho lo de tu suegro. Coincido con los demas en que necesitas una imagen mas guapa para la cabecera. Te deseo un año lleno de exitos deportivos y personales.

Un Saludo amigo

Javier dijo...

Maquinaaaaa, cambia el blog miarma. Y la foto esa de tia, sin comentarios, vaya maricona fea y antilujuriosa, jajajaja. Un abrazo

Carles Aguilar dijo...

Fernando, lo siento por lo acontecido..

Por otra parte y ya que pides opinión te diré que en el blog es muy importnate, por supuesto, lo que escribes, pero la imagen es un elemento complementario muy importante... Es decir, creo que tienes que ir probando nuevas propuestas hasta que encuentres aquella con la que más te identifiques.. independientemente de otras opiniones... A mi, por supuesto, que el fondo negro me encanta (je, je..) los otros detalles de diseño ya son más personales...
La foto es impagable...!!
Saludos..!!

munta dijo...

Gracias por tus animos Fernando!Lamento la perdida familiar y siento haberte leído tan tarde; seguro que este año te sales en todo Crak!
Un saludo.

KIKO dijo...

TRAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,FELICES....que bien te veo con esa equipación...jajaj...ya veo que empiezas el año con muy buenos objetivos,yo también voy a los 101km y también a SEVILLA,ya nos pondremmos en contacto para vernos en Sevilla en la comoida de la pasta o en otro sitio con los demás bloguuers que vayan y darnos un saludo,el cambio de imagen de blog me suena y me gusta..pero pon el trono que mola mucho,un abrazo kiko

Miguel dijo...

Este bloger no me guardo el comentario del lunes, te lo repito otra vez, creo que este año con esos entrenos, la dieta y la motivación puedes volver por tus fueros, además subes de categoría, lo sé porque somos de la misma quinta, así que de veterano C seguro que catarás más de un podium. Yo desgraciadamente he tenido que decirle adios a Sevilla. Suerte y mis condolencias para la familia.

Manuel Robaina dijo...

Siento lo de tu suegro compañero.

Si encimas te quitas algún kilo lo de este año va a ser para leerlo.