TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

domingo, junio 13, 2010

CARRERA POPULAR PEÑA LOS 40 (MONTEQUINTO) 0 COMO PASAR UN GRAN DOMINGO CON LOS AMIGOS DISFRUTANDO DE DEPORTE , AMISTAD,Y BUENOS ALIMENTOS


hola amigos y seguidores de este vuestro blog,antes que nada ,de seguir escribiendo quiero mandarle un fuerte abrazo a alberto perez (bellotatlon)que tuvo un accidente la semana pasada con su flamante flaca nueva y se recupera de las heridas sufridas al despeñarse por un barranco de 6 metros de altura en la sierra de cadiz cuando realizaba el recorrido del triatlon titan en compañia de sus compis del forregan.espero que tenga una feliz recuperacion y despues de haber hablado con el hay que dar gracias de que no haya sido mas grave la cosa aunque el susto fue mayusculo.

pasando al plano deportivo hoy teniamos carrera,todo preparado para el reencuentro del tri-caletero viñero con la competicion despues de su paso por el quirofano y ejerciamos de anfitriones tanto el amigo eddie(7 de julio)como yo y mis compis del red botellin power,faltaba uno que estaba en londres inaugurando nuestra nueva sede en la capital britanica,pronto abriremos nuevas delegaciones de los botellines en madrid y barcelona,esten atentos al poder de los reds que llenaremos las calles de toda españa.

bueno,la carrera era la excusa nada mas,nosotros ibamos a divertirnos y a disfrutar de la buena compañia,poco ambiente y este año he visto poca participacion,poco nivel tambien en cuanto a calidad de atletas aunque habia algun portugués y los dos o tres de siempre que van en busca de las pelas, pero cortita estaba la cosa,eché en falta a mucha gente de dos hermanas,tal vez esta carrera tenga poco caché para ellos o sea algo durilla con tanta cuesta.

salimos por detras de los ultimos,osea,que cuando aun estabamos con la charla tranquilamente sin colocarnos ,escuchamos el disparo,el primer km a 5:50,manda cojones,que velocidad.salir desde tan atras tiene sus ventajas ya que vas adelantando continuamente a gente y ves cosas interesantes en carrera que no ves si vas muy adelante,ademas el ambiente entre el grupo "trasero"es diferente,esta se llama pepi,nos es muy agraciada de careto pero tiene un chasis ,que diga culito,impresionante,os pongo solo la mitad porque sino empezais a resoplar,jeje.

ejem,ejem,bueno seguimos,nos quedamos solos ya que los reds salieron escopeteados tanto el caletero como eddie y el que escribe,siempre charlando y riendo,saludando a derecha e izquierda y en el km 6 al caletero se le ocurre llamar a alberto en plena carrera y saludarlo y dedicarle los ultimos km(3km concretamente)uno para cada uno.

final de carrera,y viene lo mejor,hidratacion activa y un buen tentempié para reponer fuerzas,tortillon modelo tragabuche kitchen rustic plus y la cervecita de rigor,se le añadió algo mas para completar la foto y teniamos al personal alli pendientes a ver si sobraba algo pero no hubo suerte,eso si,al personal del camion de la cruzcampo nos lo ganamos con un trozo de tortilla a cada uno y no faltó la rubia en ningun momento aunque llevabamos algunos botellines de refuerzo.

estuvimos charlando con luis alberto marco y nos echamos unas fotos con todo un campeon de europa y que prepara con gran ilusion el europeo de barcelona donde puede tener gran protagonismo,mucha suerte paisano.
.
en cuanto a entrenos esta semana ha sido de descarga ,manda cojones llamar de descarga a entrenar 6 dias,solo he doblado un dia ,el lunes y descansado el miercoles pero el volumen si que ha sido mas bajo sobre todo en la natacion porque han sido 3 sesiones de bici y 3 de carrera,los dias de bici luchando contra el aire,hoy me hubiera gustado haber sacado la canija por la tarde pero formula 1,er beti,er mundiá,son muchas distracciones ,he preferido quedarme en casa descansando que esta semana vuelvo a la carga con 12-15 horas de entreno,no os aburro mas,enseguida me pongo al dia de la actualidad bloguera,os dejo las fotos de la jornada deportiva-gastronomica-festiva tambien podria llamarse quedada bloguera,por allí andaban tambien luis manzanedo(correcaminos) y manuel (papa campeon)que se fueron rapidamente haciendo que el reparto del tortillon fuera mas generoso entre los que nos quedamos,jeje.atentos a tu nuevo espacio de encuentro bloguero . Eres corredor y tienes tu propio blog..?? Únete a nosotros..!! Únete al Bloggers Running Team...!!


PROXIMAMENTE EL ENLACE A TU NUEVO BLOG




HASTA PRONTO Y YA SABEIS,¡¡MARICON EL ULTIMO!!

20 comentarios:

Oscarjet dijo...

hummmmmmmm que bueno Fernando la post carrera! ale lo salaos que sois y que bien lo pasais joe! lastima de estar tan lejos coñe...!!!
aqui mi santa madre hace un tortilla para morirse de lo guena que esta...si algun dia correis la maraton de bcn en mi casa comereis tortilla de mi madre !!!
Un abrazo y buena semana !
;D

ibizatri dijo...

Anda que no os lo pasais vosotros bien ni na!!!!! menudo grupito os juntasteis,¡que envidia!, así da gusto ir a correr por esos mundos de Dios. In abrazo campeón.

Jan dijo...

esas carreras son de las mejores, a pasárselo bien, que es de lo que se trata.

Aceptais abstemios?

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Joder, me he quedado flipado con lo de Bellotatlon... que pasada... :(

Por cierto, yo también soy botellín y no estuve esta mañana, te lo recuerdo, mamona!! jajajaja... Y ya me hubiera gustado, porque se ve que lo pasasteis genial, sobre todo me sabe mal por el Tricaletero, que me hubiera gustado estar con él.

En fin, un abrazo,tio.

Triatlòn Nazareno dijo...

bueno tio que pedazo de dia nos hemos pegado lo mejor la compañia ,yo mañana voy pa vigo para inagurar alli lanueva sede de los reds un saludo paratooooooooooo

Sebferrer dijo...

que envidia ¡¡¡siempre sana, eh,jejeje¡¡¡ de veros así de tremendos. ¡¡Si ya lo digo yo, mejor de atrás pa delante, todo se ve mejor¡¡ Seguir así todos, un saludo desde tierras valencianas, y la tortilla tiene ó tenia una pinta que uff¡¡¡

Miguel dijo...

Vaya fiestas, digo carreras que os pegais. Y ánimo con esos superentrenos que te metes.

KIKO dijo...

Traga macho eres único en todo no hay corredor que viva las carreras mejor que tú,con ritmo o sin él tú si que disfrutas de verdad con ese buen rollo que siempre llevas.....la tortilla me gusta,la cercecita tambi´n.....pero esa media luna que has puesto está pa comerla jajaja.......vaya ostai se metió el colega en el entreno de la titan pa no contarlo menos mal,la cabra estará destrozada...esto de la bici a veces es un peligro que hay que ntenerle mucho respeto tan bien que vamos a pie.....bueno compañero veo que sigues en tu línea y eso es muy buena señal,cuidate y no te relajes muchooooooo que te viene la titán y hay un faenón,saludos kiko.

Sosaku Runner dijo...

Tú si que sabes.

Angel dijo...

Muy chula esta entrada, y sobre todo la carrera, por lo emotiva, con la vuelta del compañero caletero, jeje, enhorabuena chaval, y por dedicarle el final al compañero alberto, que espero que se vaya recuperando, que hay que verle ya de nuevo ahi.

Un abrazo. Lo mejor lo del final, eh?, con esos aperitivos.

pinarello dijo...

joder que dia macho lo de menos era la carrera,q1ue buena peña tio y tanta guena gente y me alegro ver al caletero de nuevo en lo que aq el le gusta.
Animo campeon

Manuel Robaina dijo...

Eso sí es un avituallamiento y lo demás es tontería.

Curiosa semana de descarga con seis días de entrenamiento.

Triatleta Caletero dijo...

Que bien lo pasamos Fernando que bien, de lujo...mereció mucho la pena pegarse el madrugon. Illo ya te lo he dicho, pero muchisimas gracias tio por la tortilla y por preparlo todo, por hacer de este dia un dia mas grande si cabe...que bueno cojone, que bien lo pase. Muchas gracias tio.Un abrazo muy fuerte...espero que nos veamos pronto en otra. animos con esos entrenos, bueno muchos animos no te doi, porque 6 sesiones en una semana de descarga, tu me diras...jejeje. Vamooossssssssssssss Vamoosssssssss

Bellotatlon dijo...

Ostia tio que sorpresa me disteis desde la carrera km 5 y llamando se me pusieron los bellos como el lomo de un cochino y luego esa camiseta, gracias tios, espero que no dentro de mucho pueda compartir una carrera con vosotros y probar esa tortilla de papas un abrazo y mil gracias.

Ale dijo...

Joer Fernando, menudas fiestas os armáis. Ya te lo dije una vez pero no está de más recordar, me dais mucha envidia, eso sí, de la sana. Muy buena esa foto del culito, me gusta mucho, jejeje. Buena carrera amigo y buena semana de entrenos. Un fuerte abrazo y a seguir en la línea.

Javier dijo...

Eres mi idolo Fernando, que buena gente eres

Quique dijo...

Vaya carrerita buena Fernando, la retaguardia es lo que tiene.....pero me gusta más la postcarrera, esa pedazo de tortilla...ñan,ñan

Un saludo
Quique

Anónimo dijo...

Cuanta buena gente. Viva la tortilla y las cevecitas de después.

eeeee dijo...

Killo ya estoy con el internet de los coones joe que enganche.
Necesito otra post carrera igual.
para cuando coach?
Lo mismo tenemos que organizar algo no?
ayer te eché de menos en la pisci espero verte el lunes.
tenías razón, el nuevo fondo delo blog mola un huevo. jejejeje
te ha quedado de lujo, solo le falta que la pantalla huela a tortilla que no?

Nos vemos Ferdy

Tania dijo...

Qué buena piña sois! se nota que se lo pasais genial, eso si es disfrutar :-)
bss
Tania