TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

jueves, noviembre 15, 2012

¿ duele ? po claro que duele ,cojones.

jejeje,ese era el lema que utilizaron los organizadores del maraton alpino jarapalos en esta ultima edicion,lo de cojones se lo he añadido yo que queda mas castizo,no ?.pues mas acertada no pudo estar la dichosa frase porque da mucho juego para todo.con dolor llegué y con dolor me fuí.
en el tema muscular no he tenido grandes problemas de recuperacion pero a consecuencia de la caida que tuve, los dos dias siguientes  tenia dolores por todos lados y mi cuerpo parece un arcoiris con tanto cardenal.tonos amarillentos,verdosos y azulados se asoman por varios sitios en mi cuerpo ademas de las rozaduras y postillas varias,en la panza al lado del ombligo tengo un cardenal del 15,jejeje.
el problema mas serio viene del estómago que no me deja correr y me molesta al andar y al hacer cualquier cosa,el martes estuve en el medico y despues de explorarme y comentarle mi malestar me mandó directo al hospital a que me examinasen allí.me enchufaron el suero con un calmante,un protector de estomago potente y me pegué todo el dia en ayunas hasta las 9 de la noche haciendome pruebas y experimentos que al final concluyeron en nada,no me veian nada importante.
5 dias con un tratamiento y si no hay mejora, endoscopia al canto y ya veremos que sale,asi que de descanso unos dias hasta que pase lo que sea,me siento algo mejor pero no para el ejercicio fisico,empastillao estaré unos cuantos dias.aun no se como pude hacer la carrera cuando el dia antes apenas pude correr 10 minutos porque no era capaz y los dias siguientes tenia molestias hasta sin hacer nada,me parece increible.
aprovecho estos dias para centrarme y organizarme ya de cara al año que viene con varios proyectos en mente,quizas descarte el maraton de malaga y de por finiquitado este año para empezar a planificar el 2013.
en la agenda, el ultra trail de los bandoleros,IM trisur sevilla , madeira ultratrail,peñalara,andorra,campeonato de españa de ultratrail en castellon y el nuevo ultratrail sierra norte de sevilla,entre esta baraja tengo que decidirme y me olvido de momento del UTMB.
en todos sitios no se puede estar,todos son bonitos y motivadores pero algunos hay que dejar y será doloroso aunque a la vez participar  en cualquiera de estos retos.......................... duele y mucho.

2 comentarios:

Celina dijo...

Lo primero, felicidades por ese pedazo de maratón que te has marcado. Lo segundo, espero que te recuperes lo antes posible. Entre la caída y el estómago estás hecho un cromo criatura! Menos mal que a los runners todo nos queda bien, jeje. En serio, te mando un beso grande y recuperador, a por el 2013 que por lo que veo viene cargadito de carrerones

Jan dijo...

buena leche te pegaste, si señor...

em mi caso, mis hijas fliparon tanto el otro dia al verme tras volver de la pedriza con las dos piernas llenas de arañazos por los arbustos, con una rodilla ensangrentada por un resbalon, el pantalon roto por un enganchón con una piedra, que me han dicho que no vuelva ;)