TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

jueves, febrero 09, 2012

UNA DE PEDROLOS

abajo,villaluenga del rosario y su plaza de toros destaca.
hola amigos,sigo vivo........de momento,jeje.la verdad es que no consigo tener una regularidad en mis apariciones por el blog pero es que no he tenido mucho tiempo,entre unas ñapas que he hecho,la preparacion de la san silvestre que organizamos mi club y renovaciones de socios y el volumen de entrenamiento que llevo ademas de atender a la familia me dejan descolocao. aqui sigo con la preparacion del ultra trail sierra de los bandoleros del 9-10-11 de marzo,con salidas a la sierra cada semana con mis nuevos compis del  TURDETANIATEAM ,queda un mes justo y ahi andamos fortaleciendo cuerpo y mente para afrontar el reto.
este finde no hemos salido fuera pero la anterior,estuvimos inspeccionendo el primer tramo de la carrera que es el mas complicado por el terreno tan accidentado que tiene,este tramo lo pasaremos ademas de noche añadiendo un plus de dificultad y peligro,imposible correr en esta zona.en este entreno se fueron 8 horas y recorrimos aprox unos 40 km acumulando casi 4.400 m. de desnivel,2.200 + y 2200-.
saliamos desde ubrique donde nos esperaba luis pan ,nativo de allí y que nos hizo de guia llevandonos por la calzada romana hasta el puerto del boyar para enlazar con el sendero de subida al simancon(1462m.),navazo alto y la peligrosisima bajada hasta villaluenga del rosario donde repusimos fuerzas y tras inspeccionar un poco la zona vuelta a ubrique por la otra cara del navazo alto hasta la meseta del simancon cortando por benaocaz hasta ubrique bajando a full terminando con muy buenas sensaciones aunque el dia fué durisimo.
estan saliendo en torno a 90 km semanales estas ultimas semanas con las tiradas largas por encima siempre de 30km,trabajo en el gym especifico,rodajes algo mas rapidos entre semana para no perder chispa y la motivacion a tope,y lo que es mejor cero molestias.
la maraton de sevilla no entraba en mis planes hacerla,si acaso algunos km, pero me han cedido un dorsal de un compañero que no podrá participar y voy a correrlo a modo de entrenamiento sin preparar nada ,a ver que sale.hasta ahí puedo contar.
espero seguir entrando con mas asiduidad y pasaré a visitaros,a muchos de ustedes a traves del "caralibro" os tengo controlados,un saludo amigos.

8 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Se ve que no paras campeón. Eres un todoterreno, ahora toca la montaña.

Celina dijo...

Impresionante esa parte del recorrido por lo que se ve en las fotos! de momento a seguir así de bien, con molestias 0 y disfrutando, y te deseo lo mejor para el fin de semana en Sevilla. Ánimo y un besote

Ética, estética y otras cosas dijo...

¡Qué alegría Fernando! ¡Y tú decías que yo estaba perdío...! Oye, que nos vemos en la Maratón, y si organizamos la quedada, pues nos vemos en la comida de pastas.

Un fuerte abrazo, amigo Fernando, "El Gran Trabache" (así pareces más grande aún de lo que eres).

Tania dijo...

Sigues vivo y a tope!! fenomenal máquina!!!

Miguel dijo...

Veo que la máquina no para. Espero poder saludarte en Sevilla.

Charlie dijo...

Muy chulas las fotos, esos entrenos por la sierra son duros, pero bonitos y muy gratificantes.

Una gran noticia que vayas a hacer la maratón, nos veremos el sábado en la quedada, y el domingo en la salida y en la meta. Por el camino será más difícil... Un abrazo.

Selu dijo...

Bien Traga. Te veo hecho un autentico tractor de cadena. Ojala sigas sin molestias y no olvides descansar q para pruebas como las que estas preparando es fundamental.

Oscarjet dijo...

Cabra del norte a cabra del sur...esto me gusta muxo illo!
un abrazo y sigue por ahi...!!!