TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

domingo, diciembre 04, 2011

REORGANIZANDOME

hola chavales,como va la cosa por ahi? para que nos vamos a quejar,no?ya está bien de escuchar llorones y quejicas ,asi que vamos a lo que vamos, y vamos a buscarle lo positivo a todo y a disfrutar de lo que nos gusta,nos duela aquí o allí o tengamos delante algun reto pequeño o grande.
y eso estamos ultimamente,echando numeros,recomponiendo el calendario 2012 donde van a haber grandes cambios y buscando financiacion y patrocinios varios para llevar a cabo varias pruebas que quiero hacer con la vista puesta en el UTMB 2013,asi que el 2012 va a estar cargadito de km ,de grandes pruebas ,de cambios en mi entrenamiento,en mi alimentacion,cambios en general.
de momento,el medio maraton sevilla-los palacios ,un fijo en el calendario me deja 13 euros en la hucha al no presentarme.el maraton de sevilla en febrero que ya tocaba empezar el plan,queda a un lado y paso de asfalto,20 euros a la hucha.los 101 km de ronda de mayo que tambien abria inscripciones en diciembre otra que se cae de la lista,otros 50 euros mas a la hucha.
y algunas mas que se quedaran el camino,menos competiciones a cambio de mas calidad y dificultad. en enero entro a formar parte de un club de montaña para poder federarme y sacarme la licencia nacional.ya en enero es posible,aun no lo he decidido, aunque es muy problable que acuda y me inscriba en el VALENCIA ULTRA TRAIL GR10XTREM ,93 km y 3 puntos para la hucha del UTMB
en marzo hay previsto un gran ultra trail en el sur muy cerca de casa y que apunta buenas maneras,con un recorrido precioso y con unos numeros que asustan,146 km ,10.880 m de desnivel y 40 horas limite.
I Ultra Trail Sierra de los Bandoleros, será los días 9-10 y 11 de marzo de 2012.
ya estoy preinscrito en esta prueba.
y en junio tengo pensado acudir al gran trail peñalara a por otros 3 puntos para el UTMB para terminar la temporada a lo grande,el verano será tranquilo y descansaré.
relativo a los entrenos la cosa va bien y la semana pasada que no aparecí por aquí sumé 93,1 km acumulados mayormente en el finde,19 viernes,23km el sabado y 27 el domingo.
esta semana ha sido tranquila y voy bajando volumen ,solo he salido el miercoles para 18km ya que ha sido una semana dura de trabajo y hoy domingo 22km en 1:45 empezando tranquiulo y terminando mas fuerte,metiendo ritmillo y con muy buenas sensaciones.
aun no está la info de 2012
el proximo sabado 10 competicion,asi que esta semana previa será tambien muy suave reservando las fuerzas y las ganas de correr.
el pasado domingo un grupo de compañeros junto a muchos amigos acudimos a gilena a una jornada de trail donde nos dimos cita mas de 40 personas y que unos hicieron corriendo y un grupo hizo marcha por los senderos y caminos de la zona,una jornada fantastica con buen tiempo,buena compañia,culminada con duchas en el polideportivo municipal y comida en la terraza de un restaurante local al sol.





 

13 comentarios:

Charlie dijo...

¡Vaya calendario más chulo! Lo del Ultra-Trail de los Bandoleros tiene que ser la leche, te viene que ni pintado siendo "El Tragabuche", je, je.

Es normal que el cuerpo te vaya pidiendo otras cosas, el asfalto machaca y cansa, hay que renovarse o morir. Un abrazo.

Javier dijo...

De escándalo, menudas 3 pruebas de primerisima linea que te has marcado como objetivo el proximo año. Lo vas a pasar de lujo. Y lo del UTMB en 2013 increible, lo máximo. Despues de esa experiencia no creo que haya nada mas gordo.
Te estaremos siguiendo con lupa, mucho animo. Dale saludos al Luisma cuando lo veas, que tambien esta hecho un crack

Sosaku Runner dijo...

Sí señor, siempre mirando hacia adelante y con la cabeza alta. A machacar un objetivo después de otro. Espero que la situación económica te ayude a cumplir con todos los sueños que tienes en mente, compañero.

Alex dijo...

Espero que te vayan bien los cambios, kilómetros por un tubo veo en el tu futuro inmediato

Anónimo dijo...

Mandame una semana tipo tuya para ver que diferencias encuentro contigo. De momento no meto agua. Solo btt run y gym. Meteré compex de nuevo a ver q tal. Saludos

IZydro dijo...

Ya veo que el asfalto se te ha quedado pequeño... A conquistar la ultradistancia y la montaña, pocos tienen tantas posibilidades como tú! ¿Qué es eso de cambiar la dieta? No te me ponga a régimen ahora!!! :)

Manuel Robaina dijo...

Desde luego te ha dado fuerte la fiebre montañera. Nada menos que el UTMB 2013.

Va a estar divertido este 2012.

Celina dijo...

Menudo año más intenso se presenta por delante! pero me parece genial, te has marcado unos objetivos a largo plazo, así que a por ellos!

Selu dijo...

¿Qué te ha entrado Traga?. Ahora te ha dado por ir al campo a buscar ventas.... jajaja. Oye, ultimamente entro poco en el blog y os leo poco, pero ya el año pasado dejaste un tufillo a corredor campero, ¿eh?. Me alegro mucho de que tengas claros tus objetivos y adisfrutar de ellos, Trailgabuche.

Angel dijo...

Buenas pruebas y con la cabeza puesta en un objetivo. Eso es bueno.

Mucho animo y suerte, por supuesto.

Un abrazo

Javier dijo...

Ya tienes metidas las piedras en el coco y de ahi no sales ya. Muy bien Fernando, vaya cambio de tercio. A disfrutarlo, makina.

David "Matraca" dijo...

Y YO QUE HICE LA INFERNO Y ME CREÍA QUE HABÍA ECHO ALGO DURO.....¡¡TÚ SI QUE VALES!!

SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

PD: HABER SI TE PONES GAFAS, QUE PASE POR AL LADO TUYA EN LOS PALACIOS Y NO ME VISTE.

Trajano de Utrera dijo...

¡Estás perdío Fernando! Nos tenemos que dajar ver... Un fuerte abrazo, y espero verte pronto. ¿haces la maratón este año?